Del Pez “Decidimos no Detenernos”

Del pez
Venezuela en general, para unos un paraíso tropical, para otros una balacera (lluvia de balas) en un Valle de Balas con sentido de supervivencia, o incluso un simple punto en el mapa que para algunos es imposible localizar por tener aburridas clases de historia y geografía. Pero a esto no es a lo que venimos.

Para nadie es raro escuchar que en Venezuela los problemas económicos son fuertes, y créanme que eso para el mundo musical no es una excepción y en este articulo se hablara un poco al respecto para tener un buen ojo referente.

Hoy lo que nos reúne es Del Pez banda de Art rock y rock progresivo de Caracas, Venezuela. En lo personal esta es una banda que yo mismo he estado siguiendo, es una banda que siempre va por lo mejor y de ofrecer lo mejor en Arte, Sonido en Estudio y Presentación en Vivo, siempre manteniendo algo, lo que ellos desean transmitir.

del pez2

EP “Acción es Carácter”:

Pero que es lo que sucede con Del Pez y a que vienen los asuntos de Venezuela?

El vídeo habla por si solo:

Para el músico promedio Venezolano, en si le es complicado producir material y mantener sus instrumentos, tal como dejaron claro los chicos de Del Pez, en mi caso mi salario mensual solo me da exactamente en total todo mi salario solo para pagar entre 3 o 4 paquetes de cuerdas para guitarra, y ni hablar de las cuerdas de bajo, o incluso el mantenimiento en electrónica de los instrumentos, todo eso sin contar gastos personales como lo  es la comida, alquiler donde dormir, impuestos de servicios básicos, educación, etc.

Entonces, tienes que ser rico para poder producir material?

La verdad no, pero es mucho más complicado si no compraste esas interfaces y buenos cables de alimentación de hace 3 años o la hermosa guitarra de tus sueños que decidiste dejar esperar, porque ahora tendrás que trabajar años para comprarlos. hay gente que tiene las posibilidades económicas de contar con un Ipad para producir su música, no los critico ni los envidio al final tanto los que tienen dinero y los que no seguimos afectados por los mismos problemas, que quiero decir con todo esto? que es muy fuerte y complicado crear material independiente y no hay esa tal ayuda de disqueras por los mismos asuntos que vuelvo y resalto “A todos nos afecta”, así que nos queda tomar las riendas del Crowdfunding. El problema es que para Venezuela tampoco hay muchas opciones por cuestiones de políticas, han escuchado sobre el lavado de dinero? Oooh seguro que sí, en efecto las políticas para obtener dinero por acciones en Internet en Venezuela son fuertes debido al gran lavado de dinero que existe en America latina, y Venezuela por su mala fama de corrupción se ha ganado el no poder contar con esas opciones, por eso las opciones nada más para producir proyectos se ven reducidas, no es tanto el de poder volverse millonario, si no que formar solo el proyecto, un buen proyecto con toda su buena calidad y diseño es ya un reto en Venezuela, por los gastos y el increíble esfuerzo que genera. Pero como Del Pez a dejado claro “Decidimos no Detenernos” comentarios como esos dejan en claro que cuando la voluntad es fuerte no hay nada que los detenga.

Del Pez Diario: Acción es Carácter

Pueden Apoyar a Del Pez compartiendo su vídeo de Crowdfunding entre las redes sociales y si desean donar algo que los ayude así sea algo que para ustedes sea pequeño, estoy seguro que para ellos sera enorme. Dando clic aquí entraran a la pagina de crowdfunding donde pueden apoyar a Del Pez.

Redes Sociales de Del Pez:
Youtube
Tumblr
Facebook
Twitter
Pagina Oficial

En fin acción es carácter y con ello me despido, podrán existir adversidades pero mientras exista voluntad ya solo es cuestión de escalar, saludos.

Músico y Escritor.
Cursando estudios en Idiomas, Anti Político, Libre Pensador.
“Si hay alguna razón por la que sigo explorando, Seria porque quiero que me demuestren que estoy equivocado”

rafael jimenez

Músico y Escritor. Cursando estudios en Idiomas, Anti Político, Libre Pensador. "Si hay alguna razón por la que sigo explorando, Seria porque quiero que me demuestren que estoy equivocado"

error: Content is protected !!