Desnudos En Coma, Estreno de “Leech”

desnudos-en-coma-33

La banda Colombiana Desnudos En Coma (Naked In A Coma) Estrena su nuevo single “Leech” y Mundo Freak aprovecha para compartirles al respecto y hablarles un poco sobre esta banda emergente de Cali-Colombia.

1797537_745596405495406_6004182805161764019_nLa agrupación Caleña, Desnudos en coma, compuesta por Sebastián Pérez (guitarra), David Rincón (batería) y Víctor Gamboa (bajo) nace en abril del 2011.

Aunque desde sus inicios eran una mezcla de Post-Hardcore y Rock&roll creando un sonido crudo, el tiempo los hace explorar en nuevos sonidos, entrando a su vez tanto con las múltiples derivaciones del rock, e incluso un cierto toque experimental con la música latina.

Su primer EP fue lanzado en el 2011, compuesto de cinco canciones que evidenciaban las intenciones de su propuesta musical. algo a destacar es que siempre han llevado un concepto DIY (hazlo tu mismo) dedicándose a si a hacer todo por su cuenta, como las grabaciones, el arte, el management y el booking.

A principios del 2012, la banda inicia la producción de su primer álbum de larga duración, titulado “GLOBES & SCIENCE“, compuesto por nueve canciones en donde remarca una madures musical evidenciada en su tendencia por experimentar con nuevos ritmos, armonías y voces.

Durante diciembre del 2012, la banda inicia la composición de su segundo EP, el cual deciden titular “B I R D S” También participan el Festival de Rock Alternativo Calibre en la ciudad de Cali.

En abril del 2013, la banda fue nominada a los Premios Subterránica bajo la categoría “Artista del Año” en la ciudad de Bogotá, seguido de su presentación junto a la banda mexicana, AustinTV en la ciudad de Cali. En agosto del mismo año, realizaron el lanzamiento de su último trabajo, B.I.R.D.S., inicialmente en la ciudad de Cali, y seguidamente a nivel nacional. Participaron en el Detonation Fest y el Festival de la Bajada en la ciudad de Bogotá durante el mes de octubre, seguido de un segundo año de participación en el Festival de Rock Alternativo Calibre en Cali.

Desnudos En Coma, ha sido una banda que a tenido un buen empuje y buen eco de su trabajo, y trabajando como una banda independiente le demuestran al publico que no hace falta estar firmado por una Disquera, si no las ganas de hacer un buen proyecto, su voluntad los ha llevado hasta donde estan así que esa voluntad no quita que los haga volar más.

desnudos-en-coma-7
desnudos-en-coma-37
desnudos-en-coma-5

Para Contactar e Interactuar con estas escorias aquí sus redes sociales solo hagan clic:
Pagina Web
Instagram
Twitter
Youtube
Facebook

Finalmente me despido, y espero lo disfruten, no olviden comentar y dar su opinión.

Pueden seguirme en los links que acompaña mi firma del articulo, especialmente en el del Twitter.

Músico y Escritor.
Cursando estudios en Idiomas, Anti Político, Libre Pensador.
“Si hay alguna razón por la que sigo explorando, Seria porque quiero que me demuestren que estoy equivocado”

rafael jimenez

Músico y Escritor.
Cursando estudios en Idiomas, Anti Político, Libre Pensador.
“Si hay alguna razón por la que sigo explorando, Seria porque quiero que me demuestren que estoy equivocado”

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: