Capítulo 03º: "En las Tierras del Sueño"

La ciudad, parece tranquila, pero oculta algo, de momento las gentes del lugar no se esperan nada.
Pero un gran mal se avecina, quizá un inmenso demonio, quizás otra cosa, pero lo que si es seguro es que la tranquilidad se va a acabar pronto.
Nuevas gentes llegan, quizá alguna de ellas desencadene lo que esta por venir o puede que sean ellos los que consigan detenerlo.

En algún lugar desconocido, una especie de túnel:
- Apresúrate, venga- dice un encapuchado a otro mientras corren por el túnel - ¡debemos darnos prisa! ¡Nuestro líder nos espera!
Terminan llegando a una Gran cámara, allí hay muchos mas reunidos vestidos como ellos y parece haber un líder subido en un palpito.
- Se avecinan días grandes- dice el líder- por fin nuestro dios despertara y purgara el mundo para que los fieles tengamos el sitio que merecemos.
Sobre una tubería que sobresale del techo y se vuelve a meter en el techo hay sentada una silueta de una mujer que observa silenciosa sin dejarse ver. ¿Quien sera esta misteriosa mujer? ¿Que es lo que esta sucediendo aquí abajo?

Capítulo 03º: "En las Tierras del Sueño"

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 13:24

Ryuuken escribió:El salón era como una vasta llanura, hecha tan sólo de madreperla y del más fino cristal. La luz de las estrellas bañaba cada rincón, haciendo que el mismo aire reluciese como si estuviera formado por joyas etéreas.

El gigantesco salón estaba completamente vacío, sin ningún adorno, tan sólo ocupado por la única criatura que lo habitaba.

La criatura no desentonaba en absoluto con el bello paisaje que la rodeaba, pues su piel reflejaba la luz celeste como si estuviera revestida de polvo de diamante. Sus ojos, del color del oro fundido, resplandecían con luz propia, una luz pura y serena. La brillante entidad parecía estar esperando algo, o quizá a alguien.

De pronto, y tras un resplandor, una serie de minúsculas figuras aparecieron en el centro de la sala rompiendo la inmaculada belleza de la estancia. Los diminutos individuos parecían inconscientes, por lo que el imponente ser enjoyado esperó, pacientemente, su despertar.

Imagen

RaulT escribió:Raúl y Elisha:
El lugar donde fui a parar era precioso, era sorprendentemente bello.
El viaje había sido mareante y creí haber perdido la cabeza al ver a tan inmenso ser.
Quedé petrificado del inmenso miedo y respeto que me proporcionaba.
Parecía "Chtulhu", pero no lo era.
Este había estado esperando nuestra presencia. No nos había atacado mientras estábamos inconscientes, por lo que supuse que no lo haría y aunque acojonaba eso me tranquilizó un poco.
Elisha pareció despertar.
- ¿Donde estamos?- pregunto al ver tanta belleza.
Estábamos todos allí.
Elisha quedó petrificada al ver a esa inmensa criatura.
- ¿Pero que coño....?- dijo del susto quedando petrificada del miedo.
Supongo que pasaría por el mismo estado que yo.
Lo que no sé es como reaccionaria Trots, el hombre león, o el propio Ryuken quien tenía una fuerza bastante superior a cualquiera de nosotros, aunque siempre obraba inteligentemente.

kierounbocata escribió:Me desperté como si me hubieran dado una paliza. Se acabo, definitivamente me he vuelto loco del todo. Pensé mientras miraba en el lugar donde había despertado. Esto es el paraíso, me encontraba en un gran salón lleno de joyas y cosas brillantes ¡Soy rico! decía en mi demencia.
Con tantos tesoros no me percate hasta que me dí la vuelta del ser que precedía esa sala. Menudo mostrenco ¿ Que será ese ser?
El ser parecía que no me había visto ya que estaba en la parte izquierda y bastante lejos. Realmente impresiona pero a gente peor me habría enfrentado. Pensaba en mi ignorancia y sin percatarme de lo que estaba apunto de hacer.
Me trasforme en crinos y metí mi mano en busca de mi puñal... donde esta. Mierda donde están mis cosas. Rebusque por todas partes pero nada, todas mis armas blancas habían desaparecido. Tiene que ser cosa de este gigante se va enterar no me da miedo. Decía intentando calmar mi miedo interior.
Fui corriendo hasta el y salté intentando llegar lo mas alto que podía pero prácticamente no le llegaba ni a las rodillas.
El ser monumental que al parecer no se percato de mi presencia de pronto giró su cabeza hasta donde me encontraba y de sus ojos brotaron unos rayos blancos que me pararon en seco en el aire.
Que mierda es esto. Mi cuerpo ya no lo controlaba, no me podía mover mientras el rayo me llevaba hasta la altura del rostro del ser y se la pude ver. Trasmitia un enorme pavor pero a la vez serenidad confianza. Antes de darme cuenta una energía me lanzó lejos de su vista hasta estrellarme en el suelo. Una caída así me habría matado pero sentí como si algo divino me hubiera aligerado el golpe.
Intentaba incorporarme pero seguía paralizado. Hasta ese momento no me fije que no me encontraba solo en ese salón. los cazadores y los garous se encontraban todos allí, algunos estaban inconscientes y otros despertaban al resto. Joder vaya suerte que tengo, me voy de la casa de Ran y me los encuentro aquí también ¿ Que pasara ahora?

Ryuuken escribió:Al abrir los ojos lo primero que ví fue el rostro de Elisha iluminado por una luz blanca. Con Un rápido movimiento me puse en pie y, con la mano en la empuñadura de "Ira", tomé conciencia de dónde estaba.

Ya no me encontraba en las instalaciones de Cthulhutech, ahora estaba en un lugar que brillaba como tallado en una gema.

-¿Qué...

Ví como el ratkin caía cerca y noté la inmensa criatura que nos observaba.

-¿Ese...Ese es Cthulhu? -Pregunté al aire mientras, sin soltar la empuñadura de mi espada aún guardada, tomaba una postura relajada para el combate.
-Su forma es muy parecida, pero sus semejanzas acaban ahí. -Me giré para encontrarme con el profesor Carter. -Cthulhu es un ser oscuro, nacido en las tinieblas del mundo.

Me quedé mirando un instante a la criatura. y avancé hacia él.

-El que mejor puede responder a esa pregunta eres tú. ¿Quién eres?

Una voz retumbó por toda la sala. Voz que, por otra parte, era suave, tranquila.

-Mi nombre es Kthanid y como decís, no tengo nada que ver con Cthulhu salvo porque lucho contra él y sus aliados. Por eso he decidido llamaros. Habéis demostrado vuestra valía en la lucha contra los Dioses Exteriores y deseo concederos mi ayuda.

RaulT escribió:Raúl:
- ¡Esto....!- dije yo- ¡Contra el Chtulhu nos puedes ayudar bien! ¡Pero tenemos otros problemas quizás algo más graves!
La Criatura me miró.
- ¿Te refieres a esas criaturas que se les han adelantado?- me respondió- ¿a esas que llamáis demonios?
- Sí- respondí yo.
- ¡Solo hay 5 demonios que nos suponen un problema!- dijo él- ¡el resto no son rivales para las huestes del Chtulhu y de Yog Sothot solo 2 son un verdadero reto!
- ¿Solo tendremos tú ayuda o de alguien más?- pregunte yo- ¿por que nos has hecho venir? ¿que sitio es este?
La criatura me miró curiosa.
- ¡Tienes ansias de conocimiento!- me dijo él.
- ¡Es lo que tiene que sea mi mejor arma contra el enemigo!- le respondí.
Un rayo de sus ojos me dio de lleno.
- ¡Hay tienes todas tus respuestas!- me dijo.
El rayo me insuflo conocimiento.
Demasiada información para asimilarla en ese momento.
Es probable que tardará días en asimilarlo todo inconscientemente, ya que ahora solo tenía algunas respuestas.
Era un gran honor que una criatura así me hubiera aportado esos grandes conocimientos.
Incluso tenía algunos retazos de unas tierras extrañas a las que estaba seguro debíamos de ir.
Aún no conseguía entender por que....., quizás lo hiciera más tarde.
- ¡Gracias por estos conocimientos!- le dije- ¡Voy a tardar un poco en asimilarlos!
- ¡Ten cuidado!- me dijo- ¡Puede que tengas que luchar por tú cordura cuando la información te vaya llegando poco a poco! ¡Algunos mortales experimentaron doble personalidad tiempos atrás! ¡Sé que podrás afrontar ese reto, aunque dudo que salgas entero de él!
- ¡Es una gran carga...!- me dijo- ¡... para unos seres tan pequeños pero que a la vez dais tanta guerra!
La criatura empezó a mirarles a todos.
- ¡Vuestra mejor arma es el conocimiento!- dijo la criatura- ¡el saber como afrontar los retos que se os presentarán!
Tenía una gran carga encima de mi cabeza, aunque ahora me encontraba bien debía de tener en cuenta su aviso.
- ¡Pero el saber defenderos también es muy importante!- dijo él- ¡Debéis dejar cualquier tipo de rencilla entre vosotros y uniros en esta lucha! ¡Si no lo hacéis es muy posible que no consigáis sobrevivir!
- ¡La información que necesitáis irá llegando poco a poco a través de este mortal!- me señalo- ¡De vosotros se necesita que podáis luchar, ya que otorgaros este arma os podría entorpecer en vuestra lucha! ¡Con uno que cargue con el peso de la información es suficiente! ¡Deberéis protegerle al menos hasta que acabé esta crisis!
Él miró a Ryuken.
- ¿Tienes alguna pregunta que hacerme?- le dijo.

Ryuuken escribió:-Sólo una. Has dicho que para asimilar la información necesitaremos tiempo. Tiempo que ya no tenemos. ¿Podríais dárnoslo?

El ser se quedó pensativo por un momento.

-Está bien, ralentizaré el ataque a vuestra ciudad, pero sólo durante algunas horas. No os preocupeis, si queréis tiempo, al final tendréis lo que buscáis.

Un viento frío comenzó a envolver al grupo mientras la realidad se iba distorsionando. Ninguno trató de luchar contra ello, pues ahora sabían de qué se trataba.

El grupo apareció junto al apartamento de Ran, en medio de la calle, con la terrible visión de Cthulhu dominando el muelle y la gran horda de criaturas corriendo hacia ellos desde la otra dirección, parecían atrapados.

Un rayo de luz de color dorado apareció justo delante de Cthulhu, haciéndolo retroceder con un rugido de rabia mientras que por la otra parte una gran masa de criaturas descendía del cielo y se enfrentaba con los ejércitos enemigos.

Imagen

-Debemos darnos prisa. -Dije contemplando la batalla.

- ¡Espera!- dije yo- ¡debemos ir a "Las Tierras del Sueño"!
- ¿Tierras del sueño?- preguntó Elisha.
- ¡Desconozco el motivo!- dije yo- ¡Pero sé que obtendremos muchas respuestas allí! ¡Aunque no sé si yo las tengo o ahí que adquirirlas!
- ¿Estas bien?- me pregunto Elisha.
- De momento si - dije yo.

Elisha:
Elisha vio un tic raro de Raúl, uno que nunca había tenido.
Elisha se acercó.
- ¡El conocimiento es poder!- le escucho susurrar a Raúl.
Elisha le agito.

Raúl:
Noté como Elisha me agitaba.
- ¿Por que haces eso?- la pregunte.
- ¿Has dicho algo?- me preguntó.
- Si, que debemos ir a Las Tierras del Sueño y que no sé por que- respondí.
- ¡Después de eso!- me dijo.
- ¡Es lo último que he dicho!- dije yo.
Elisha me miró rara, extrañada.
Carter llevaba un rato tratando de recordar donde había visto u oído algo sobre "Las Tierras del Sueño", o al menos eso parecía decir su semblante.

Ryuuken escribió:-...Eso es imposible...
-¿Qué ocurre? ¿Qué es lo imposible? -Pregunté mientras permanecía con un ojo en la batalla que ocurría cerca de nosotros. Parecía que aún no se habían dado cuenta de nuestra existencia, pero estaba seguro de que no tardarían en hacerlo.
-Creo que ya he estado allí.
-¿¿¡¡CÓMO!!?? -Todos nos volvimos a mirarle.
-Sí, pero hay un problema, a las tierras del sueño sólo se puede llegar... bueno... soñando.
-No veo como eso puede ser un problema, nos dormimos todos y listo. -apuntó Samuel como si las cosas fuesen extraordiariamente claras y sólo él lo viera.
-Si hubiera sido tan fácil, ¿no crees que ya tendríamos conocimiento de ello? no tendría que habernos llamado un ser tan poderoso para decírnoslo. -Le contestó Amy, lo que dejó a Samuel en un estado que podría llamarse "pensativo"
-Y, que yo sepa, nadie en las tierras del sueño, al menos de la parte en la que yo he estado, la ciudad de Ulthar, conoce la existencia de los hombres lobo, lo que me lleva a pensar...
-Que es probable que no podamos entrar. -Terminó Jessica apesadumbrada.
-Entonces, ¿qué haremos?. -Kim miraba a todo el mundo como una niña en uan conversación de adultos.
-Nosotros podremos, ¿verdad shifu?
-No, no lo haremos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque Kthanid dijo claramente que debíamos ir juntos.
-Estamos igual que antes, salvo...
-Exacto Jack. -Dije con una sonrisa. -Si Kthanid nos dijo que teníamos que entrar todos, es porque hay algún método para que estremos todos.
-En mi despacho, en la fundación, tengo varios libros que hablan sobre las tierras del sueño, es posible que alguno nos diga lo que debemos hacer.
-No es por aguar la fiesta, pero para ello tenemos que cruzar la batalla. -Luís sabía que lo que había mencionado ya lo sabíamos todos, pero que no nos rendiríamos.
-¡Ahora hablamos de las cosas que me gustan! -Terminó Trots.

RaulT escribió:Elisha:
- ¡Conocimiento, ven a mi!- susurro Raúl.
Elisha estaba un poco asustada.
- ¿Que has dicho?- preguntó a Raúl.

Raúl:
Escuche preguntarme a Elisha que que había dicho.
- ¡No he dicho nada!- dije yo.
No recordaba haber dicho nada, ¿por que me estaba preguntando que decía esta Elisha?
¿Es que tiene sordera? ¡Debería decirla que se fuera a mirar los oídos, pero creo que no es el momento!

kierounbocata escribió:Todo era demasiado extraño para mi. Joder como me gustaría volver a esa sala. Con todos esos objetos brillantes perfectamente para robar. Parecía que la gente estaba un poco preocupada. El Garou Raul parecía muy distinto del que era antes, como vas respondón. Je si no fuera por que es un garou hasta diría que me esta empezando a caer bien y todo.
Bien chicos si se me permite intervenir. Dije levantando la mano y poniéndome en el centro para llamar la atención. Si tenemos que ir a esa tierra de los sueños seria mejor que nos pongamos en marcha lo antes posible ¿ Que os parece si nos dividimos en 2 grupos? un grupo a ser posible de no mucha gente que vaya al despacho de la fundición a buscar entre sus librejos mientras el otro grupo mas numeroso y fuerte os cubre hasta que deis con una respuesta. Yo no se vosotros pero llevo varias horas sin matar a nada y ya me esta dando el mono.
¿ Que os parece? eso si el grupo que tengáis que rebuscar entre los libros no os entretengáis demasiado, no se cuanto tiempo podríamos aguantar. Los demás se quedaron pensativos.
Imagen
RaulT

Re: Capítulo 03º: "En las Tierras del Sueño"

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 13:35

- ¡Libros! ¡Ese puede ser el camino!- susurro Raúl.
Elisha prefirió ignorar esta vez eso hasta que estuvieran en algún lugar seguro.
Sabia que se debía a lo que mencionó aquella criatura.
Y se acercó a contárselo a Ryuken y a Jack susurrandoselo, aunque posiblemente ya se habían dado cuenta.

Ryuuken escribió:-Tendremos criaturas suficientes para matar en el camino, nezumi, pues atraviesa la batalla. No obstante, hasta que se descubran los datos necesarios, cada uno podrá hacer lo que desee.

Avanzamos hacia la batalla, sonde un grupo de zombis liderados por un vampiro nos vió y se dirigió hacia nosotros, el grupo perfecto para calentar antes de entrar en batalla. No pudieron hacer nada frente a nuestros poderes combinados.

Los siguientes minutos fueron agotadores, teniendo que matar enemigos a cada paso. Por suerte, un grupo de seres aliados estuvo llevándose criaturas por los aires para quitarnos presión.

La sorpresa vino en uno de los callejones que se encontraban cerca de la fundación. Justo cuando íbamos a pasar a su lado, una enorme llamarada surgió de él, casi quemando a los que íbamos primero. Tras ver cómo el grupo de criaturas se hacía prácticamente cenizas, vimos surgir de la callejuela a Ramírez, que al vernos se nos quedó mirando como si viese a un fantasma, bueno, a un grupo de ellos.

-¿Dónde coño os habíais metido? De repente desaparecísteis sin dejar rastro.
-Es una larga historia, ahora vamos camino de la fundación.
-¿Antes queríais salir a toda costa y ahora queréis volver a entrar?
-Es necesario.
-Bien, allá vosotros, yo me quedaré arrasando bichos.
-No mates a los voladores sin cara, están de nuestro lado.
-Víctor ya nos advirtió de ellos, dijo que seguramente vosotros teníais algo que ver, al igual que el rayito que paró al monstruo.
-No durará mucho, por lo que tenemos que darnos prisa.

Acompañados por Ramírez continuamos el camino hacia la fundación, donde nos empezamos a encontrar a sus soldados luchando por mantener alejada la horda de las entradas, ahora que estaba confusa y repartida por el ataque de las criaturas de Kthanid.

Al llegar a la fundación el nombre de Carter nos abrió rápidamente el camino hacia los archivos, aunque a nuestro paso se escuchaban susurros de admiración entre guardias y científicos.

Ya en el archivo Raúl y Carter se lanzaron a buscar los textos sobre las tierras del sueño.

-Bien, nosotros nos iremos a colaborar en la batalla, no sería bueno que entrasen mientras buscamos. -Dije señalando también a Souta y James.
-Cierto, Amy, Jessica, quedáos aquí y ayudadles a encontrar la información, los demás iremos a defender las puertas. -Corroboró Jack.

- ¡LIBROS!- susurró Raúl casi en voz alta y se lanzó como un poseso a la lectura de libros.
- ¡Este no, este tampoco, este tampoco, este tampoco!- miraba los libros por los títulos y los dejaba en la estantería.
Elisha estaba flipando.
- ¡Esto, creo que su otro yo sabe lo que esta buscando!- le dijo a Carter antes de irse con Ryuken.
- ¡Eso parece!- dijo Carter sorprendido- ¡Ese ser lo ha convertido en una biblioteca andante! ¡Supongo que hasta que no entienda todo lo que ha visto seguirá así!
- ¡Esperemos que sea pronto!- dijo Elisha.
Elisha paró un momento.
Jack lo paró.
- ¡Vigilalé! - la dijo- ¡Estas mejor aquí protegiendo esta zona y a Raúl!
Jack y los otros se marcharon con Ryuken.
Elisha se quedaría protegiendo el lugar de cualquier cosa.
Raúl seguía buscando libros.
Se paró con uno y empezó a leerlo.
- ¡Cerca!- dijo Raúl.
Cuando dejó el libro en la mesa Carter lo cogió y le echo un vistazo.
El rastro era cercano a lo que buscaba, pero aún faltaba algo.
- ¡La respuesta esta en las páginas 46 y 72 de este libro... y de otros por aquí!- dijo Raúl.
- ¿Me estas diciendo que la información viene codificada y repartida en varios libros?
Cárter se puso a mirar las páginas.
Contenían alguna cosa en forma de lenguaje arcano, algún tipo de abecedario extraño.
- ¡Necesitamos 30 libros que contienen parte de la clave!
Encontró otro libro, sin apenas mirarlo.
- ¡32, 66 y 102 en este!- dijo Raúl sin siquiera abrir el libro.
Amy se puso a copiar los símbolos en una hoja aparte para tenerlos asequibles, apuntando de que libros y de que páginas los sacaban.
Raúl seguía buscando.
- ¡89 y 32 en este!- dijo Raúl- ¡El orden en que mencionó es importante! ¡No importa el resto! ¡ Después habrá que unir los símbolos y descifrar su significado!
Jessica cogió el libro y se lo paso a Amy.
Estaban algo sorprendidos.
Parecía que ese Raúl iba a ser muy útil para llegar a "Las Tierras del Sueño", sino nunca hubieran sabido encontrar los símbolos entre tantos libros.
La cosa seguía avanzando, aunque de vez en cuando había alguna pausa larga por que Raúl se ponía a mirar algún otro libro para entender algunas cosas de su cabeza.
Carter trataba de buscar significado de los simbolos que iban encontrando.
Elisha sin dejar de vigilar le pasaba a Carter los libros que le pedía para ir descifrando los símbolos arcanos.
No eran un lenguaje sencillo.

Kierounbocata escribió:-Tendremos criaturas suficientes para matar en el camino, nezumi. Eso para mi es lo mejor que me pueden decir.
El grupo Partió hacia la fundación. Por el camino recordaba la última conversación con Jack y algunas frases de esa criatura. Mi torturada mente estaba confundido pero al ver a los primeros enemigos. No entiendo por que cada vez me gusta mas, para mi sacarle las tripas a mis enemigos era como una droga y estaba dispuesto a quedarme harto cosa que al resto de mis aliados parecía no importarles.
Aquello parecía un bufete libre de enemigos. Le pedía a los mas fuertes que me lanzaran al aire para matar a varios a la vez cayendo encima suya.
Mientras que algunos se quedaban buscando entre los archivos. Je ratones de bibliotecas. bromeaba en alto, el resto nos fuimos a defender la puerta por si se cuela alguien.
Al llegar a la puerta me escondí entre las sombras mientras el resto se preparaba para defender la puerta.
Aparte de vigilar la puerta tenia un punto de observación a los demás que buscaban entre los libros. Como pueden enterarse de algo lo único que hacen es abrir libros y libros, sera mejor que este atento a todos los aliados por lo que pueda pasar.

Ryuuken escribió:Al llegar a la puerta vimos a los escuadrones en formación deteniendo el avance zombi, algunas cruaturas, especialmente ciertos vampiros, eran capaces de penetrar la defensa, pero rápidamente una figura con uniforme daba las órdenes pertinentes para abatirlos. Al ver que por el momento no había ningún problema, la figura se dio la vuelta y se dirigió hacia nosotros.

-¿Víctor?
-He aceptado un puesto en los escuadrones de defensa y mi conocimiento de éstas criaturas y mis habilidades me han garantizado una buena posición.
-Ya vimos también a Ramírez haciendo barbacoa con los zombis. Supongo que John también se ha unido.

Una poderosa detonación y un danzante cayó al suelo cerca de donde estábamos con un agujero en el pecho donde relucía lo que reconocimos como plata. Víctor sonrió.

-John os da la bienvenida.

En uno de los pisos superiores había una unidad de francotiradores, ocupada sobretodo en acabar con los byakhee, entre ellos distinguimos la figura de John.

-Además se nos han unido algunos otros cazadores que estaban en la ciudad.
-Me sorprende que Doyle os haya aceptado con tanta facilidad.
-Bueno, aunque algunos tengamos éstas habilidades, la mayoría seguimos siendo completamente humanos, sin ofender. -Dijo mirando a los ferales. -Doyle está más que encantado con nosotros.

Noté la tensión en mis compañeros, algunos de ellos tenían ansias de batalla.

-¿Algún lugar donde podamos colaborar?
-Podéis colocaros donde queráis, aunque aquí la mayoría de las criaturas son zombis, los vampiros y hombres lobo deben de estar en alguna otra parte, lo más seguro que tramando un ataque a un punto menos fortificado.
-¿Como la umbra, quizá?
-No, la umbra ha sido protegida gracias a los conocimientos mágicos de algunos cazadores y de algunos hechiceros de la fundación. También han conseguido evitar el delirio en los soldados, son buenos en cuanto a luchar contra los diferentes tipos de locura.
-Bien, entonces nos disgregaremos y trataremos de evitar los golpes más fuertes, ¿Jack?
-De acuerdo, pero no os alejeis demasiado ninguno de vosotros, recordad que tenemos un tiempo límite y que deberemos partir tan rápido como encuentren la información.

Nos separamos para comenzar la batalla. Souta me acompañó a las primeras filas para proteger a los soldados de los monstruos que llegaban al cuerpo a cuerpo mientras James se quedaba para recibir las órdenes que Jack estaba impartiendo a los lobos y el león.

Kierounbocata escribió:La cosa estaba tranquila dentro de lo que una invasión de zombies, vampiros y hombres lobos, me encontraba en un lugar de sombras cerca de la puerta. como no necesitaban mucha ayuda me centré en observar la gente que estaba inundado entre libros ¿ Debiera ayudar a buscar? Mejor que no veo que ellos se las arreglan bien ademas casi no se leer.
el grupo empezó a cubrir mas terreno, Ryuuken y Souta se fueron con esos otros guerreros que no conocía.
-Kierounbocata donde estas, sal de donde estés. Jack me llamaba registrando con la mirada intentando encontrarme.
Salí poniéndome a su altura ¿ Me llamabas? le pregunté.
Esta bien yo y james iremos por aquí para ayudar en el combate y el ratkin nos cubrirá las espaldas, el resto esperaros aquí y cubrir a Raul y los demás ¿descuerdo?
Me gusta la idea, aquí me aburro no pasa nada. Dicho esto Jack liderando el grupo dio el primer paso seguido por James. Por mi parte casi saltando de alegría por la posibilidad de luchar con mas enemigos me mantuve oculto siguiendo muy de cerca a Jack y James.

Raúl ya había encontrado 15 de los libros y Cárter llevaba descifrados 4 símbolos arcanos, aunque por si solos no parecían tener sentido.
Raúl seguía buscando casi de forma enfermiza los libros.
Prácticamente no tomaba ni un respiro.
No parecía mostrar agotamiento, pero era posible que después le cobrará factura

Kierounbocata escribió:Aquello era un caos. Solo se escuchaba tiros, explosiones y gritos, muchos gritos. Parecía que en cualquier sitio estaría bien para prestar nuestra ayuda pero Jack se percato de un lugar en particular. Se paró frente a una gran puerta completamente cerrada, dentro se escuchaba gritos de auxilio y gruñidos escalofriantes, Jack miró a James y le señalo la puerta con la cabeza. Sin pensárselo James sacó un arma de fuego corto y disparó la cerradura para que después Jack le diera una patada abriendo la puerta de par en par.
dentro se encontraron como un especie de laboratorio invadido de zombies que atacaban y mordían a los científicos que suplicaban por su vida. Jack y Jamen entraron en el cuarto y al ver la puerta algunos científicos supervivientes salieron como podían huyendo de los zombies. Yo entre en la habitación después de Jack y James, intente buscar alguna zona donde esconderme pero estaba la sala demasiado iluminado.
-Putas no puedo esconderme, no tendré mas remedio que atacar cuerpo a cuerpo. Salté y me apoyé en el hombro de Jack como si de un vulgar loro fuera. Jack miró a su hombro y después a mi cara.
-Joder Kierounbocarta que poco pesas
-¿Parece mentira eh?. en ese momento me fije de que no solo estaban los zombies mirándonos a los 3 en esa habitación. En el fondo había 2 vampiros que me resultaban familiares.
-Oye Jack recuerda a los dos vampiros a los que espié en las alcantarillas, hay los tenemos.
Los 3 miramos atrás de los zombies y nos encontramos a 2 vampiros que parecían dirigir el ataque zombie.
-Bob, tengo miedo no se como todavía me has convencido para esta misión
-Tu no decides nada cabeza de zepelín, aquí el que manda soy yo pasmarote
-boooo...booob. Decía tartamudeando y mirándonos ¿ Quienes son esos?
- Stympy idiota como no me has avisado antes es el enemigo cabeza buque es el enemigo, Zooo...zombies atacar.
Los zombies se habían movilizado y iban a su encuentro.
-James cúbrenos. Gritaba Jack. Y kierounbocata. me dijo mirándome todavía estando encima de su hombro ¿ No querías pelea? hinchate. Sonreí y salté a un grupo de zombies que estaban en la lejanía.
El combate con los zombies fue sencillo mientras Jack trasformado en hombre lobo y yo acabamos con la mayoría de los zombies y los demás eran masacrados por las armas de fuego de James.
Al poco rato nos quedamos los 3 a solas con los dos vampiros que al oír los disparos de James se refugiaron detrás de un mueble.
-Boo... bo... boooob nos hemos quedado solos con esos 3 dementes.
- Deja de comportarte como un cobarde sabandija, levántate y lucha. dijo mientras pegaba en la frente a su subordinado.

Ryuuken escribió:Ryuuken.

Gracias a nuestro apoyo, los soldados comenzaron a avanzar para poder afianzar posiciones de defensa más efectivas. El terreno en frente de la organización pronto estuvo limpio y los agentes comenzaron a construir barricadas mientras otros les cubrían de los zombis y nosotros nos encargabamos de los individuos más peligrosos. Souta y yo nos habíamos separado para irnos cada uno con el grupo que cubría las dos direcciones de la calle.

Mientras acababa con un danzante, varios de los constructores comenzaron a arder súbitamente mientras otros comenzaban a pegar gritos huyendo de seres inexistentes.

Observé a toda la horda que nos atacaba y localicé un ser extraño junto a los zombis, alguien que parecía comandarlos. Era un ser extraño, pues aunque tenía la apariencia de un vampiro, había en él algo que no me inspiraba mucha confianza.

Tras un rápido movimiento me planté junto a él. Dejó de prestar atención a los soldados y me di cuenta de que los zombis procuraban apartarse del lugar en el que me encontraba. Me dirigí hacia él mientras adoptaba una posición de ataque.

-¿Quién o qué eres?

El ser me miró y sonrió.

-Eres bueno fijándote en las cosas. Anteriormente fui un vampiro, pero ahora he conseguido un poder increíble gracias a los poderosos dioses de más allá del tiempo y el espacio, aquiellos que vosotros llamáis primigenios.
-Unos seres que tan sólo ansían la destrucción del mundo y de todos los que habitamos en él. -Me preparé para atacar.
-Ah, pero es que yo también amo la destrucción. ¡Y LES AYUDARÉ A CREAR LA DESTRUCCIÓN MÁS ABSOLUTA!

En ese momento ví los sucessos que ocurrían como a cámara lenta. Mientras lanzaba mi cadena, en el aire se creó una espiral de fuego que se abalanzó sobre mí. La esquivé y ataqué con una ráfaga de aire cortante. El suelo bajo mis pies comenzó a vibrar y sólo tuve el tiempo suficiente para apartarme antes de que un geiser de fuego saltara de él. La ráfaga impactó en el vampiro y le hizo un corte, superficial al parecer, pues no se molestó demasiado, del que goteaba un icor negruzco que siseaba al tocar el suelo. Parecía que las tornas estaban parejas.

Philip Carter.

El hombre lobo llamado Raúl continuaba buscando libros con un ansia enfermiza. Cada vez que cogía uno de ellos soltaba un ligero murmullo y lo soltaba o lo dejaba en la mesa de trabajo.

Yo por mi parte, empecé a examinar los libros que iba dejando y trataba de descifrar los pasajes que señalaba. La tarea era titánica, pues la mayoría de ellos eran vagas referencias que debían de ser asimismo interpretadas. Comencé a leer las referencias dejadas en un nuevo libro, éste parecía ser el diario de un viejero del mundo del sueño.

-Ulthar, Thran, Lanith, esto no tiene ningún sentido, no tiene nada que ver con la entrada al mundo del sueño.
-¿Qué son esos nombres, profesor? -Preguntó Jessica mientras observaba por encima de mi hombro.
-Nombres de ciudades de las tierras del sueño.
-¿En las tierras del seuño existen ciudades?
-Claro que sí, niña, déjame que te alcance un mapa y te las mostraré.
-¿Un mapa?
-¡Claro! -Me dí la vuelta sólo para encontrarme de cara con un libro que Raúl soltenía, al parecer había escuchado la conversación y me había ahorrado la búsqueda. Tras cogerlo, el obsesionado garou volvió a sus quehaceres.
-Venid todos y mirad, os mostraré las tierras del sueño.

Extendí el mapa sobre la mesa para que todos (excepto Raúl, perdido en sus cosas) pudieran verlo con claridad.
Imagen

-No he visitado demasiados lugares de las tierras del sueño, pues dicen que son bastante peligrosos para un soñador incauto, generalmente prefiero quedarme en la ciudad de Ulthar o sus alrededores, también he visitado el bosque encantado, pero es normal, pues por ahí suelen llegar todos los soñadores bueno, al menos los que llegan soñando, si vamos físicamente no sé a dónde llegaremos.

Ella estaba vigilando a Raúl con cautela.
Quien no dejaba de mirar libros y de estar pendiente a todos los comentarios, pues en cuanto Carter mencionó algo de un mapa le entrego un libro donde venía un mapa.
Elisha se acercó a observar el mapa.
Parecía un lugar muy extraño.
¿Como sería el cielo allí? ¿que seres poblarían aquel mundo? ¿que encontrarían allí?
Muchas preguntas asaltaban su cabeza.
- ¡Creo que me va a gustar aquel lugar!- dijo Elisha como soñando.
Raúl seguía concentrado en los libros.
Trajo a la mesa otro libro.
Llevaba ya 28 libros encontrados sobre la mesa.
Aunque Raúl no pareciera él estaba tratando los libros con mucho cuidado y delicadeza y no estaba forzándolos ni descolocandolos.
Parecían quedar 2 libros por encontrar, pero posiblemente esos fueran los más difíciles de encontrar.
Llevaba mucho rato en ese estado.
Imagen
RaulT

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 13:44

Kierounbocata escribió:La situación se había calmado pero todavía quedaban unos pocos zombies, algunos científicos heridos y los dos desdichados vampiros.
Estaba entretenido destripando a algunos zombies supervivientes y de reojo vigilaba a Jack y a James.
Stympy aprovechando que James estaba rematando a unos zombies quiso tímidamente acercarse por su espalda.
- A tu espalda. Dije mientras me acercaba rápidamente a James. Me dio tiempo mas que de sobra de ponerme entre James y Stympy que ya tenia la boca abierta preparado para atacarlo pero al verme se quedo paralizado por el miedo.
-bo...bbb...bobbobobob...BOB Socorro. Grito mientras corría dirección a su jefe.
Bob por su parte estaba Distraído con Jack aunque Jack mas que otra cosa estaba jugando con el.
-Stympy idiota déjame tranquilo. Decía Bob sin mirarle mientras intentaba imitar el celebre salto de la grulla contra Jack que no se tomaba muy en serio a su contrincante.
Stympy buscado protección se abrazó a Bob haciéndole perder el equilibrio.
-Bob ayúdame, ese bicho da mucho miedo.
-Stympy cabeza cubo suéltame que me la pego.
Stympy cayó al suelo pero Bob tuvo tan mala suerte que se cayó con la cabeza metida en un cubo azul dejando su cabeza atorada dentro del cubo.
STYMPYYYYYYYY. Gritaba Bob intentando levantarse y sacarse el cubo de la cabeza.
-Quien es ahora el cabeza cubo. decía Stympy mientras se reía de la desgracia de su jefe.
-Déjate de tonterías y sácame de aquí. Decía Bob dando guantazos en el aire. Tanto James, Jack como yo estábamos solo pendiente de las payasadas de esos dos vampiros. Nos reíamos de ellos mientras Stympy intentaba torpemente ayudar a su jefe.
- Bob, mejor nos vamos no?
- Idiota todo es culpa tuya
- Pero Bob es que... Se intentaba justificar Stympy entre sollozos. Los dos vampiros huyeron como pudieron por un agujero que había en la habitación.
Los 3 entre risas de incredulidad dejamos que los dos vampiros huyeran. Son completamente inofensivos. Decía James guardando su arma.

Ryuuken escribió:Ryuuken.

Antes de poder llegar al suelo, unos zarcillos de oscuridad surgidos de ninguna parte trataron de atraparme, con uan pirueta, logré zafarme de ellos, pero sentí en frío roce de uno de ellos, que hizo que se entumeciera ligeramente parte de mi pierna derecha. El extraño vampiro reía mientras sembraba la destrucción a su alrededor sin importarle los zombis que nos rodeaban.

Un muro de fuego surgió ante mí mientras que cientos de cristales helados llovían sobre mí. Pude escapar con la ayuda del escudo de viento y atravesé las llamas para enfrentarme con el vampiro cara a cara. Dí un quiebro antes de llegar a él, pues presentí un peligro. Justo a tiempo, pues unas estacas habían surgido del suelo, estacas que empezaron a retorcerse y exudar ácido.

El ser estaba rodeado de zarcillos, tentáculos y fuego, por lo que me era imposible llegar hacia él. Lancé una daga y un tentáculo la atrapó antes de llegar a su objetivo. Desenfundé la pistola cuando el ser paró sus carcajadas, su rostro se torno serio, con una demencia muy marcada en él cuando se volvió hacia mí.

-¿Últimas palabras?

No tenía más remedio que confiar en ese disparo. Noté algo raro en el hombro izquierdo y me jugué el todo por el todo disparando hacia ese lugar, esperando que el hechizo de Jim funcionara. La bala pasó entre los tentáculos e impactó en la zona deseada, de donde comenzó a salir sangre, no la negra que había surgido de sus heridas antes, sino sangre roja, al tiempo que revelaba un extraño símbolo que había sido dañado por mi disparo.

Imagen

El vampiro comenzó a chillar de dolor ientras todo lo que había invocado se volvía contra él, incluídos los zombis, que acababan quemados por las llamas, destrozados por el ácido o caían inertes tras tocar los zarcillos oscuros.

Cuando el aberrantes espectáculo terminó, tan sólo quedaba un montón de cuerpos en diferentes estados de destrucción alrededor de un montón de cenizas, como una macabra espiral de muerte.

Cuando regresé, los soldados ya habían completado las barricadas y los sistemas de defensa, por lo que fui junto a Souta por si en su lado necesitaban ayuda.

Philip Carter.

Raúl trajo dos últimos libros y comenzó a ayudarme con la traducción colocando el orden en el que debían leerse. Tras muchas vueltas, logramos completar un texto más o menos coherente.

La primera parte era un texto que suele verse en todas las referencias a las tierras del sueño, algo que todos los soñadores han de saber:
"Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del dia.
En algún lugar de tus sueños encontrará una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentras dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extraterrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad."

La segunda parte, la más interesante era la que nos daba la mejor pista.
"Sólo la mente puede cruzar a los mundos oníricos, y acceder al conocimiento perdido más allá. Los hombres deben quedar en su mundo y los sueños y pesadillas han de permanecer donde están. Los grandes terrores no deben cruzar al mundo de la vigilia, y los humanos cometerán un gran error intentando llevar su forma corpórea al mundo del ensueño. Mas soñador, si formas parte de esos cuya valentía o locura les hacen querer llegar donde otros no han estado antes, deberás cruzar por los túneles de los comedores de muertos."

Nada más leer éste texto, Raúl sufrió un pequeño desvanecimiento, pero fue sostenido por Elisha.

-¿Los comedores de muertos? ¿Quiénes pueden ser? -Preguntó Amy.
-¿Y dónde podríamos encontrarlos? -Terminó Jessica.
-Creo que eso no será problema, pues al menos dos de vosotros ya los han visto y conocen dónde se encuentran. Lo verdaderamente difícil será que cooperen con nosotros para mostrarnos el camino a nuestro objetivo. Hemos de hablar con Ryuuken, debemos ir al cementerio.

Sentí un gran mareo y Elisha me sujeto.
- ¡Joer!- dije- ¡Que mareo me ha dado!
- ¿Estas bien?- me pregunto Elisha
- ¡Tendrá que verme alguna chamana!- dije en respuesta.
Me reincorporé con dificultad, me notaba muy cansado.
- ¡Tenemos que empezar a buscar esos libros de "Las Tierras del Sueño"!- dije convencido.
Todos se me quedaron mirando.
- ¿Que?- dije sorprendido- ¿que he dicho?
- ¡Te fías de nosotros! ¿no?- me dijo Elisha poniéndose sería.
- ¡Por supuesto!- dije yo- ¿si no me fió de mi manada de que me voy a fiar?
Elisha me explico lo de mi otro yo y todo cobraba sentido, aunque no recordaba nada de lo que mi otro yo hacía.
Pregunte curioso que es lo que hacía mi otra personalidad y me alegro saber que no era un peligro para nadie, sino más bien una biblioteca andante. Aunque no recordaba nada parecía entender ciertas cosillas que de forma normal nunca hubiera entendido, quizás después de dormir consiguiera unir algunas pequeñas piezas del puzzle del conocimiento que aquel dios exterior me había otorgado.
Ahora era consciente de que había otro yo y de que era un maniático de los libros.

Kierounbocata escribió:- James avisa a alguien que ayude a los herido, pero date prisa. Dijo señalando a los científicos heridos.
- Enseguida.
James salió como una exaltación en busca de algún medico que atendieran a los científicos que suplicaban por su vida. Tanto Jack como yo nos quedamos solos dando la espalda a los científicos. Aproveche de que me encontré solo con Jack para hablar un momento con Jack.
- Jack, con referencia a lo que hablamos en la casa de Ran
- Olvídate por el momento de eso Ratkin. Me interrumpió mientras miraba al suelo con cara preocupada
- Primero me echáis y después vuelvo a estar con todo el grupo como si nada hubiera pasado, Je, no creo que yo sea tan importante
- Mas de lo que tu te piensas Ratkin, deberías de dejar de infravalorarte. No es el momento de que te vayas a perder el tiempo, tendrás que aprender a controlarte sobre la marcha. Recuerda lo que decía Kthanid ¡Debéis dejar cualquier tipo de rencilla entre vosotros y uniros en esta lucha! ¡Si no lo hacéis es muy posible que no consigáis sobrevivir!
James trajo refuerzos médicos y les indicó donde se encontraban los científicos herido, bueno los pocos que quedaban.- Gracias James, venga volvamos a la biblioteca hemos perdido demasiado tiempo. Dijo Jack mientras nos acercábamos los 3 lentamente a la puerta cerrada por la que entramos.
Mi sexto sentido me avisaba de un peligro. Apartaos de la puerta. Grite alejándolo con la mano.
La puerta se parte en mil pedazos y de entre ellos sale un vampiro abalanzándose sobre nosotros. Como si de una cámara lenta se trataba salte pasando a escasos centímetros del hombro derecho del vampiro. Metí mi mano dentro de la espalda del vampiro hasta que toque algo duro, de un tirón y antes de que ambos tocásemos el suelo le arranque la columna vertebral cayendo entre gritos devastadores.
Me quede con ese largo resto del vampiro y lo lamí probando su sangre. Ummmm, rico. Me tire a su cuerpo y empece a devorar su cuerpo aun vivo, me volvía loco de gusto hasta el punto de enterrar mi cabeza adentro del cuerpo.
Acabé con la vida del indefenso vampiro hasta que se trasformo todo en ceniza quedándome todavía con ganas de mas. Todavía con la cabeza completamente teñida de rojo vi a James y a Jack mirándome fijamente.
- ¿Que pasa, tengo algo aquí? preguntaba tocándome levemente el labio inferior con el dedo
- ¿Cooomes carne de vampiro? Me preguntó James
- No te asustes rubiales. Me levante dejando el puñado de ceniza. Cuando uno se cría en las alcantarillas tiene que aprender a comer de todo
- ¿ Y lo haces mucho? Pregunto Jack
- No es lo que mas me gusta comer pero en momento de supervivencia hay que llevarse cualquier cosa a la boca.
- Venga dejemos de parlotear tenemos que volver a la biblioteca con los demás.
Partimos todos dirección a la biblioteca, como antes Jack y James corrían por el pasillo mientras yo seguía a los dos aliados ocultándome de los posibles enemigos, por el camino escuchaba como hablaban entre ellos
- De donde os habéis sacado a este ratkin. Decía James
- Es una larga historia, vamos tenemos que llegar lo antes posible.

Raúl se había quedado dormido en la silla.
No había prisa por despertarle, pues había que esperar a que los demás llegarán.
La segunda personalidad había agotado gran parte de su energía.
Así que simplemente lo dejo dormir y se aseguraría de que nadie lo despertará a no ser que fuera necesario.

Ryuuken escribió:Souta ralizaba uan danza de muerte entre sus enemigos empleando su yari y su cadena. Con el apoyo de los soldados y de las defensas ya colocadas, casi todos los enemigos habían sido exterminados. Les ayudé a acabar con los que faltaban y los dos cazadores nos dirigimos donde nos habíamos separado de los demás.

Nos encontramos con un frente de zombis siendo aniquilado por los guardias y cazadores acompañados por nuestros compañeros. Jack había creado el grupo de defensa de maravilla, pues mientras Trots y Samuel atacaba cuerpo a cuerpo en su forma Crinos, Jim y Kim los apoyaban con armas de fuego y León cubría posibles daños. Los cazadores y soldados se habían dispuesto alrededor de éste grupo y estaban haciendo retroceder a las criaturas de las tinieblas.

Ayudamos a empujar a la horda más allá y cuando llegamos a los callejones éstos se cerraron como si de unas compuertas se trataran.

-Ahora las defensas automáticas se encargarán de ellos, por suerte el ejército enemigo ya sólo está compuesto por zombis, aunque asignaré patrullas por si vuelven a atacar, que lo harán, estoy seguro.
-Veo que te has acostumbrado bien a ésto, Víctor.
-Creo que junto a Cthulhutech podemos llegar lejos en nuestra lucha.
-Ya lo estamos haciendo.
-Estoy tentado de pedirle a Storm que participe junto a nosotros.
-Seríais unos grandes aliados, pero la vida nos ha enseñado a Storm y a mí que no debemos depender demasiado de los demás.
-Una lástima.

El resto del grupo vino junto a nosotros, al igual que un grupo de cazadores y soldados, Víctor se separó para dar las órdenes de patrulla y yo continué junto a los demás al interior del edificio. Espero que hayan conseguido algo, pues el tiempo que nos dió Kthanid es muy limitado.

Kierounbocata escribió:Estábamos ya cerca de la biblioteca. En un momento dado me colé por el tubo de ventilación así me encontraba mas oculto y seguro.
mirando entre las rejas encontré un especie de armería sin nadie a la vista. Ummmm me desviare un momento haber si encuentro algo para mi. Deje que Jack y James siguieran su camino.
Entre en aquella armería y salvo por armas de esas modernas que yo no entendía como ametralladora y cosas así no encontraba nada que me gustase. En un cajón encontré algo que si me podría interesar, un gran machete con el mango como con pintura de camuflaje. Esto me valdrá. Pensaba mientras me guardaba mi nueva arma.
Rebusque algo mas pero no encontré nada mas que me interesase y volví al tubo de ventilación para seguir mi camino a la biblioteca esta vez por separado.

Ryuuken escribió:Entramos en la fundación y comenzamos a recorrer los pasillos que se dirigían hacia los archivos mientras nos cruzábamos con muchos miembros del personal que seguían moviéndose tan ajetreadamente como antes, pero ahora se veían indicios de esperanza en sus caras.

Cuando llegamos a nuestro destino, ya se encontraban todos ahí. Raúl dormitaba en una silla y los demás parecían estar rodeando a Carter.

-Espero que hayáis encontrado algo, Philip.
-Más que eso, tenemos la llave de entrada a las Tierras del Sueño.
-¿Y bien?
-Debemos ir al cementerio, los guls son los que conocen la entrada y pueden guiarnos hasta allí.
-¿Los guls? ¿Te refieres a esos seres con cara de perro que mataron a la expedición de nuestros enemigos?
-Los mismos, están acostumbrados a viajar entre las Tierras del Sueño y el Mundo de la Vigilia.
-¿Sabes cómo suelen actuar con los extraños?
-A decir verdad no, pero espero no sean agresivos, al fin y al cabo al grupo enemigo los aniquilaron porque se estaban protegiendo.
-Eso espero.

Miré a Jack y tras uan confirmación de su parte me dirigí al grupo.

-Preparáos para el viaje, abastecéos de lo que necesitéis, pues puede que no podamos volver en algún tiempo.

Kierounbocata escribió:Me perdí un poco del camino, tendría que haberme recorrido esto antes no tardaría tanto.
Llegue hasta una rejilla que daba a la biblioteca donde ya estaban todos reunidos, desde aquí escuchaba todo perfectamente lo que estaban diciendo.
Decían de volver al cementerio y seguían hablando de esa tierra de los sueños. Que obsesión les ha dado de pronto a todos por ese sitio, a mi no se me ha perdido nada en ese sitio ¿ Que tendrá ese sitio de especial ?
Preparaos para el viaje, abastecéos de lo que necesitéis, pues puede que no podamos volver en algún tiempo. No volver, eso me lo tendré que pensar, pero mi mente solo se centraba en lo que vi antes en las alcantarillas. Mi mente se nublaba con la imagen de decenas y decenas de zombies y ver el cuerpo de mi maestro entre toda esa chusma haciéndole rechazar de su sueño eterno.
En fin me iré con ellos, veamos en que acaba esto.
Salté de la rendija al suelo de improviso, tanto que algunos sacaron y me apuntaron con sus armas por miedo a que fuera un enemigo. Me enderece y mire a Kim todavía con la cabeza manchada de sangre.- ¿Que, ya no me tienes miedo?. Le falto tiempo para correr hasta el brazo de Ryuuken de nuevo.
- Je que gracia me hace a veces, me alegra ver que todavía asusto hasta a los garous Ja Ja
- Claro normal, sales de la nada y sin avisar. Me riño Amy. Me fije que todavía tenia puesto el anillo que le regale.
- Veo que todavía llevas el anillo garou. Amy agacho la mirada tímidamente mientras se tocaba el anillo.
- Anda ven que te intente limpiar la cabeza, haber que has echo por hay
- Si yo te contara Amy. Dijo James.
- Kierounbocata ¿ Donde te has metido cuando estábamos volviendo? Me dijo Jack con cara seria.
- Me entretuve haciendo turismo por estas instalaciones
- La próxima vez avisa ¿ Ahora tenemos que decirte a ti todo el plan de nuevo?
- No hace falta amigo, lo he oído todo. Supongo que los guls esos son eso bichos feos que vimos en las catacumbas¿ no Ryuuken?
Partimos todo el grupo. Pensaba en que ahorraríamos mucho tiempo viajando por las alcantarillas pero sera mejor que no se tome ese camino. Aunque saber que esos zombies han mancillado el cuerpo de mi maestro no me dejaba pensar en otra cosa.

Elisha:
- ¡Raúl querrá llevar a Evans y por tanto el portátil!- dijo Elisha subiéndose a Raúl al hombro, quien seguía dormido.
Elisha se dispuso a marchar.
- ¡Deberiamos pasar por la casa de Ran y abastecernos antes del viaje! ¿no?- pregunto Jim.

Raúl y Elisha:
Desperté en casa de Ran, todos parecían estar preparándose para el viaje.
Faltaba gente, pero no presté mucha atención. Cogí a Evans (portátil) y preparé mi parte también para viajar a las nuevas tierras.
¿Que nos depararía en aquel lugar? ¿Iríamos todos? ¡Quizá alguien debería quedarse atrás para proteger a Ran y al resto hasta que volviéramos!
Me surgían muchas dudas, pero por lo que Elisha me acaba de contar estaba claro que yo tenía que ir.
Estaba impaciente por ir a esas nuevas tierras.
Estábamos esperando a que Jack y Ryuken se decidieran.
Aunque ahora mismo no sé donde estaba Ryuken. Quizá estaba fuera o quizá estuviera preparando su equipaje, o en el servicio.
Imagen
RaulT

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 13:52

Ryuuken escribió:En cuanto llegamos al edificio de Ran mande a Souta y Jim a recogernos las armas necesarias y yo me llevé a James al patio donde entrenamos anteriormente.

-He de imaginar que no lograste completar tu entrenamiento.
-No, lo siento, maestro.
-No importa, pero debes saber que a donde vamos es un sitio desconocido y peligroso, donde es posible que vayamos a necesitar nuestras habilidades al máximo.
-Lo comprendo maestro, y trataré de no interferir.
-Al contrario, James, quiero que intentes lograr controlar tu poder, has de tener confianza en tí mismo.
-¿Pero no seré un peligro para todos si lo hago?
-Es posible, pero estoy seguro de que una vez estemos en las tierras del sueño, necesitaremos tus habilidades.
-¡Maestro! Es posible que no sea capaz de...
-¡Ryuuken! ¿podemos hablar contigo? Ambos nos giramos hacia Jack, que se dirigía hacia nosotros junto a Philip.
-Por supuesto, Jack. -Despedí a James, que subió las escaleras hacia casa de Ran no sin antes dirigirme una mirada de súplica. -¿Y bien?
-Quería consultarte sobre lo que vamos a hacer una vez lleguemos al cementerio.
-Sólo podemos hacer una cosa, ¿No creeis?
-Me lo temía.
-Esperemos que esos seres sean como dices, Philip.
-Yo también, Ryuuken, yo también.

Anduvimos escaleras arriba para encontrarnos con el resto de la gente y empezar el camino hacia el viejo cementerio.

Antes de entrar por la puerta Ran nos paró y nos dió a cada uno un pequeño paquete en el que se oía el tintineo de pequeñas botellas de cristal y el crujido de los envoltorios de papel en los que Ran guardaba sus remedios.

-Los he repartido entre todos, les encontraréis utilidad aunque espero que no tengáis que usarlos.

Entramos en la casa.

RaulT escribió:Raúl y Elisha
Habíamos recibido algunos paquetes de Ran, quien sabría utilizar bien estos potingues sería "kierounbocata", al menos a mi parecer.
Ya teníamos todos nuestras cosas preparadas para el viaje.
Elisha se acercó a Ryuken.
- ¿Vamos a ir todos a ese mundo?- pregunto ella- ¿que pasará con este lado?
Me adelante en la respuesta.
- Perdonar que me meta- dije yo- ¡Creo que primero deberíamos ver lo del cementerio y después decidir eso! ¡no sabemos como puede afectar al espacio tiempo de este mundo estar allí!
Elisha se me quedó mirando.
- ¡Espera!- dije yo sorprendido- ¿he dicho yo eso?
Parecía que inconscientemente me había venido esa pregunta a la cabeza, pero no pensé que se me ocurriría tal pregunta.
Aunque es cierto, no sabemos como fluirá el tiempo una vez allí en este lugar.
- ¿Y como puede afectar el tiempo aquí estando allí?- pregunto Elisha curiosa a si misma en voz alta.
De repente sentí como que me iba....

Ryuuken escribió:-El tiempo en las tierras del sueño no es el mismo que aquí. -Dijeron a la vez Philip y el Raúl en trance.

Todos miramos a los dos que habían hablado y Raúl continuó.

-La barrera entre ambos mundos hace que una simple noche de sueño puedan llegar a ser semanas en ese mundo, pero es imposible saber cuánto será el tiempo que tengamos, pues ni siquiera en todas las tierras del sueño el tiempo pasa a la misma velocidad.
-Espera, ¿Eso quiere decir que no sabremos de cuánto tiempo dispondremos? -Preguntó Jessica.
-Exacto.
-Entonces creo que sería prudente dejar a alguien aquí, por lo que pueda ocurrir. -Sugirió León.
-No, ya escuchásteis a Kthanid, tendremos que ir todos y confiar en que el tiempo sea suficiente. -Terminó la frase Jack con voz cansada.

Jack me dirigió una mirada de preocupación, pero yo asentí para darle ánimos. El deber que tenía con su manada era una carga muy poderosa.

-Muy bien, si ya hemos terminado de recoger todo, -dije aceptando un paquete de munición y algunas dagas y shurikens de Jim y Souta respectivamente- es momento de partir.

Nos dispusimos a marchar por el camino más directo al cementerio, aquí no habría subterfugios. Por suerte, los ejércitos enemigos estaban en desbandada y excepto algunos zombis descarriados no nos topamos con nadie.

Al fín, llegamos a la puerta principal del viejo cementerio.

-Ryuuken, guíanos al mausoleo donde viste a los guls. -Me indicó Philip
-Por aquí, y recordad, aunque esteis alerta que ninguno ataque primero a esos seres. Sólo atacaremos para defendernos, ¿de acuerdo Trots, Samuel, Kierounbocata?

Los dos primeros respondieron como niños pequeños que reciben una reprimenda, agachando las cabezas y respondiendo un sí algo difícil de descifrar, Samuel incluso llegó a echar un vistazo a Jack y Elisha. Kierounbocata se encogió de hombros despreocupadamente, decidí tomarlo como un sí.

-Éste es. -Señalé a un mausoleo que seguía abierto y nos introdujimos en las catacumbas que se mostraban tras él.

Todos parecíamos estar bastante nerviosos, el lugar era aterrador no por que fuera un cementerio, sino por las criaturas que sabíamos habitaban allí y que se habían deshecho fácilmente de los enemigos de nuestra causa.
Bueno, y que encima el lugar fuera un cementerio atenuaba esa sensación.
Algunos de nosotros estábamos mirando hacia todos lados con cautela para no ser sorprendidos y con los sentidos agudizados al máximo.
Es posible que el más mínimo ruido nos sobresaltará.
El viento partió una ramita y algunos sin hacer ruido se sobresaltaron, pero solo levemente.
La noche era otro de los factores que atenuaba esta sensación.
¿Como lograríamos convencer a unos seres que infundían tanto respeto?

Ryuuken escribió:La oscuridad se cernía a nuestro alrededor, rota tan sólo por las débiles luces que llevaban aquellos que no poseían ninguna facultad sobrehumana. El silencio también reinaba en el lugar, pues el sonido susurrante que hacíamos al movernos por las baldosas llenas de polvo para nosotros era como el rugido del viento en una tormenta, llegando a sobresaltar a alguno de los miembros de la comitiva.

-¡Mantenéos tranquilos! -Ordenó Jack en un susurro que nos sonó como un estruendo.

Más adelante comenzamos a escuchar ruidos amortiguados como si viniesen de detrás de las gruesas paredes llenas de nichos, pero cada vez que llegábamos a una intersección y buscábamos en los caminos paralelos ni siquiera encontrábamos huellas en el polvo que cubría todo.

-Tal vez podríais olfatear algún rastro, he oído que los hombres lobo teníais buen olfato. -Sugirió Emilio, al parecer más que nada por oír su voz.
-El lugar huele demasiado a muerte y antiguedad como para que sea efectivo. -Le llegó la respuesta de una Jessica tratando de dar una imagen de fría lógica mientras permanecía en todo momento junto a su hermana.

Todo el grupo quedó parado un momento, como para descansar del temor que sentían, cuando Kim rompió el silencio.

-¿Y la rata?

Mientras mirábamos a nuestro alrededor, sonó la voz de Kierounbocata desde el nicho que se encontraba tras Kim, provocando que la garou se abalanzara hacia mi, golpeando la linterna de Philip, y tirándola al suelo, donde afortunadamente no se apagó.

-Vaya, se ve que me echabas de menos... ¿O lo que echabas de menos era abrazarte con tu querido cazador?
-Deja las bromas para cuando hayamos salido de las catacumbas. -Le dije mientras trataba de quitarme a Kim de encima, pues me estaba presionando contra la pared de piedra.

La broma parecía haber quitado tensión al grupo, que se mostró relajado, hasta que, al lograr apartar a Kim, ví algo al final del pasillo, como un resplandor blanquecino.

-¿Qué ha sido eso?
-¿El qué? -Preguntó Philip alumbrando con su linterna, primero hacia mí para ver dónde señalaba y después hacia el final del pasillo.

Empecé a moverme hacia donde había visto el resplandor con el grupo pisándome los talones y al cabo de un rato, volví a verlo fugazmente y desaparecer, y así varias veces, hasta que comenzó a hacerse más grande. Resultó ser una figura humana, que flotaba uunos centímetros por encima del suelo, traslúcida.

-¿Un wraith?
-¡Tú!

Todos nos volvimos hacia Kierounbocata.

-¿Le conoces?
-Le ví la última vez que estuvimos aquí.
-Te advertí que no volvieras a molestar a los muertos. -Dijo con una voz que parecía provenir de lo más hondo de una caverna muy profunda.
-Bueno, a alguien tengo que molestar, ¿no? -Dijo Kierounbocata tranquilamente, ganándose con ello las miradas reprobatorias de todo el grupo. -Además, no eres el primer fantasma que me encuentro.
-Los comedores de muertos están intranquilos. -Continuó el espíritu ignorando la respuesta del ratkin.
-¡Por eso venimos! -Se apresuró a decir Philip. -Queremos...

Un chillido espeluznante resonó por toda la cripta, aún mayor que el que escuché cuando mataron al grupo anterior.

-Ahí vienen.

Comenzamos a escuchar cientos de pisadas a nuestro alrededor, nadie sabría decir cuantas debido a la reverberación de las paredes. Tratamos de observar si éramos capaces de ver alguno, pero todos se mantenían fuera de nuestro rango de visión y de la luz de las linternas.Tan sólo una cosa era cierta...

Estábamos rodeados.

El espíritu se desvaneció.

Kierounbocata siempre tan oportuno.
Habían acontecido ciertos factores que habían echo que termináramos rodeados por seres que probablemente por su número podrían destruirnos con facilidad.
Elisha dijo algo a Kierounbocata en voz alta.
- ¡La próxima vez no abras esa bocaza!- dijo Elisha cabreada.
Ryuken era fuerte, y nosotros también, pero ellos eran demasiado numerosos.
Levante las manos para hacer notar que no veníamos en plan agresivo.
- ¡No venimos a luchar con vosotros!- dije yo- ¡Nuestro enemigo es el mismo!
Fueron frases que repetí varias veces por los nervios esperando que me entendiesen y no quisiesen destruirnos.

Ryuuken escribió:Un nuevo chillido hizo que todos nos tapáramos los oídos por el dolor, después silencio. Ví por el rabillo del ojo cómo Trots y Emilio comenzaban a desenfundar las armas con los rostros blancos por el miedo.

-¡Guardad las armas y quedaos quietos!

Los aludidos me miraron y volvieron a dejar las armas donde estaban, aunque las manos les temblaban.

-¡Hemos venido a pedir vuestra ayuda! ¡Nosotros también combatimos contra las hordas de Cthulhu!

El silencio que reniaba a nuestro alrededor se rompió de pronto en una cacofonía de... ¿Ladridos?. Varios de los seres aparecierondelante y detrás de nosotros mientras nos hablaban en su propia lengua. Miré a Philip.

-Dime que puedes hacer algo con ésto.
-No, según mis estudios éstos seres son capaces de hablar nuestro idioma.

Ambos observamoss a Raúl, que seguía sin cambiar, aunque creo que nos había oído.

-¿Qué hacemos entonces? -Le pregunté.
-¡NOS MANDA KTHANID! ¡NOS HA DICHO QUE LA CLAVE PARA LA DERROTA DE CTHULHU ESTÁ EN LAS TIERRAS DEL SUEÑO! -Gritó éste con toda la potencia de sus pulmones.
-¿Azi cke oz manda Kthanid? -Sonó una voz entre las filas de guls, que callaron para que el recién llegado pudiera hablar.

Cuando se situó delante de sus compañeros vimos que era un ser medio humano, medio gul, como si no hubiera completado del todo la transformación a uno de esos seres, su extraño acento posiblemente se debiese a que su mandíbula comenzaba a cambiar para parecerse a la de sus compañeros. El ser incluso conservaba su pelo, pero su aspecto era esquelético, como el de un muerto.
Imagen

-¿Y ckuál ez eza clave cke derrrotarrá a Ckzulhu?
-No lo sabemos. -El ser cambió su mirada hacia mí, que me había situado delante para proteger al profesor Carter.
-No lo zabéiz... ¿Y ezperáiz nueztrra ayuda a cambio de cke?
-Tan sólo queremos indicaciones.
-Zobrre ckomo llegarr a laz Tierrraz del Zueño, lo zé, erra evidente cke eza erra la ayuda cke nezezitábaiz.
-¿Y bien?
-Nueztrroz túnelez zon nueztrro mayorr zecrreto, prrácktickamente zon la ckave de nueztrra zuperrvivenzia, ¿y prretendéiz cke oz lo digamoz azí ckomo azí zólo porr dezirr cke oz envía Kthanid?
-Es la única forma que tenemos de entrar en las Tierras del Sueño.
-Zoñad, amigo mío, zoñad y podrréiz entrrarr en el mundo de lo onírrico.
-La mayoría de los nuestros no es capaz de entrar de esa forma.

El ser me miró interrogante, yo le hice una seña a Jack, que comprendió y se transformó en crinos, haciendo que todos los guls se revolucionaran y comenzaran a avanzar hacia nosotros en actitud agresiva. El medio gul los paró.

-Interrezante, nuncka había vizto a nadie ckomo vozotrroz, ¿Zoiz zierrvoz de Kthanid? No, en eze ckazo oz habrría enviado él dirrecktamente.
-Somos los guardianes de la humanidad, mi especie ha estado junto a ellos desde el nacimiento de la misma. -Dijo Jack.
-¿Monztrruoz humanoz? ¿Y todoz lo zoiz?
-No, -continué yo- hay nueve más de como él en el grupo, otros dos son cambiaformas de diferente especie, tenemos dos humanos y los tres que quedamos somos cazadores.
-¿Ckazadorres? ¿Cké zon ckazadorres?
-Humanos con gran poder sobrenatural, también protegemos a la humanidad de las amenazas que sufre.
-Puez no lo habéiz hexho demaziado bien.
-No conocíamos éstas amenazas.

Uno de los guls trajo un libro y se lo entregó al ser con el que hablábamos, que comenzó a escribir en él de inmediato.

-Ckrreo que hemoz encontrrado el interrcambio perrfeckto, yo oz guiarré hazia laz Tierrraz del Zueño porr nueztrroz pazadizoz y vozotrroz me hablarréiz de loz protecktorrez de la humanidad.
-Trato hecho. -Respondimos Jack y yo al mismo tiempo tras un cruce de miradas. Tuvimos suerte de encontrarnos con un comedor de muertos intelectual.

Nos vendaron los ojos y uno de esos seres se situó al lado de cada uno de nosotros para guiarnos, alguno de los nuestros protestó, pero logramos acallarlos. la verdad es que las criaturas nos llevaban con suavidad, avisándonos de cada uno de los baches que pudiéramos encontrar, de forma que no tropezábamos nunca. Mientras, gul que habló con nosotros no comenzó a hacer preguntas.

-¿Tardaremos mucho en llegar a las Tierras del Sueño?
-Tendrremoz tiempo parra una larrga ckonverrzazión, el ckamino no ez corto.

Sabía que era necesario confiar en esos seres y, a decir verdad, nuestro anfitrión me había caído bastante simpático, pero estaba en mi naturaleza permanecer alerta ante todo. Notaba también en mis compañeros la misma sensación.

No me gustaba esta sensación, el que nos trasladarán con ojos vendados, aunque eran bastante delicados y no tropezábamos con nada.
Oia a alguien preguntar y dijeron que el camino era largo.
- ¿Cual es ese intercambio perfecto?- pregunté yo.

Ryuuken escribió:-El intercambio consiste en contarle cosas sobre los nuestros al gul a cambio de que nos ayuden a llegar a nuestro destino. -Oí a Jack decir detrás de mí, pues el semigul nos estaba preguntando a los dos.
-¿Y no sería malo que supiesen quienes somos? -Pregunto Anna.
-Cierto, si hablasen con nuestros enemigos estaríamos en desventaja. -Continuó León.
-No parecen estar del lado de nuestros enemigos, además, lo único de lo que estamos hablando es sobre la historia de nuestras razas. -Les contestó Jack a ambos.
-No oz prreockupéiz, garrouz, ¿erra azí?
-Sí, ese es el nombre.
-Bien, no oz prreocupéiz, en lo únicko en lo cke eztoy interrezado ez en el conozimiento, podrríamoz dezir cke zoy ckomo vueztrroz ckontadorrez de hiztorriaz, atezorro el ckonozimiento parra ayudarr a loz míoz.

Una serie de gruñidos bajos de asentimiento siguió al comentario del medio gul, al parecer, el conocimiento de ese ser les había ayudado ya en el pasado.

Tras lo que nos parecieron varias horas de caminata y conversación hicimos una parada.

-Hemoz llegado.

Se nos retiraron las vendas, pero no notamos casi ningún cambio, pues en el lugar reinaba las más absoluta oscuridad. Un pequeño grupo de guls se adelantó y se dirigió hacia una parte de la pared. Con gran esfuerzo la apartaron y salimos al exterior por lo que parecía una cripta olvidada y oculta por un frondoso bosque.

-Hazta ackí llega nueztrro trrato, ha zido una converrzazión muy inztrructiva.
-Me alegra que ambas partes hayan quedado satisfechas.
-Ezperro cke enckontrréiz lo cke buzckáiz, y tenéd ckuidado ahí fuerra.
-Gracias.

Los guls volvieron a la cripta y la cerraron de tal forma que no se distinguía del suelo del resto del bosque, sería prácticamente imposible encontrarla y esperaba no tener que hacerlo.

El bosque en sí consistía en una gran cantidad de árboles enormes que creaban un techo en el bosque, también noté una fosforescencia verde, posiblemente algún tipo de musgo u hongo.
Imagen

-¡El bosque encantado!
-¿Lo conoces, Philip?
-Es el lugar donde los soñadores acceden al mundo de los sueños, lo he visitado bastantes veces, pero no reconozco ésta zona, el bosque es bastante grande, se extiende...
-El Bosque Encantado es el primer lugar que todo soñador primerizo observa tras bajar los Setecientos Escalones del Sueño Profundo, es un robledal con miles de años de antiguedad, cuyos árboles cubren el cielo, afortunadamente, colonias de hongos fosforescentes proporciona luz al lugar. En el centro del bosque se alza un árbol que no tiene parangón con ninguno más de los del bosque, se dice que éste roble surgió a partir de una semilla caída desde la luna. También es hogar de muchos círculos de megalitos que pueblan la arboleda, uno de ellos, una vastedad verde y gris que atraviesa el techo del bosque hasta perderse de vista, tiene en su centro una enorme lápida con una argolla de hierro, una entrada al Mundo Subterráneo, donde los mayores horrores del mundo de los sueños aguardan. El Bosque Encantado se encuentra acotado al norte por el río Ucranos; que transcurre junto a las ciudades de Thran y Kirin y desemboca junto a la ciudad de Hlanith, al sur por el río Skai; que alimenta las ciudades de Ulthar, Nir y Hatheg, desembocando junto a la ciudad de Dylath-leen, al este se encuentra el monte Lerion; preludio del desierto de Lirania y al oeste se encuentra el monte Thorin, preludio a su vez de los Seis Reinos.

Tras la extensa explicación, Raúl volvió a perder el conocimiento.

-Deberíamos ir a Ulthar, tiene una gran biblioteca donde podríamos encontrar qué es lo que buscamos. -Dijo Philip.
-Bien, ¿sabes por dónde queda?
-Sí, afortunadamente el sol de las tierras del sueño se mueve igual que el de la tierra.
-Estooooo... ¿Maestro? -Me giré para encontrarme a James con un arco largo en la mano y un extraño carcaj en la espalda.
-¿Qué se supone que llevas?
-Juro que hace un momento llevaba mi arma en la mano.

De repente, todas las armas comenzaron a cambiar, ví como mi pistola se convertía en una pequeña ballesta, de hecho incluso nuestras ropas estaban cambiando.

Eché mano rápidamente hacia Ira, pero parece que lo que afectaba a todos nuestro objetos no afectaba a mi espada, tampoco Souta parecía tener problemas con su arma.

-Es extraño. pero parece que toda la tecnología está regresando a un estado anterior, a su equivalente más antiguo.

Imagen
El ser que habló parecía una especie de pequeño lobo alado que nos miraba desde el suelo, pero su voz me resultaba familiar, entonces recordé algo y eché un vistazo a Raúl y Elisha...

-...Evan?
-Por supuesto que soy yo, ¿Quién... -Se dió cuenta de su aspecto. - ¿Qué me ha pasado?
-Lo mismo que a toda la tecnología, al parecer, será mejor que sigamos adelante.

Amy se avalanzo sobre Evan.
- ¡Que cosa más mona!- dijo mientras lo achuchaba...
- ¡Sueltame!- decia Evans avergonzado.
Jessica se acercó para decirle en plan burla lo de que mono.
El lugar tenía unas vistas espectaculares, nos entraban ganas de pasar a lupus y empezar a correr.
Lo notábamos, el bosque parecía llamarnos.
Era un lugar extraño.
Elisha se acercó a achuchar a Evans también.
Emilio se estaba riendo de la situación, le parecia una escena cómica.
Jim se acercó a mi.
- ¡Joer, vaya suerte tiene el menda!- dijo envidioso- ¡se las esta llevando a todas!
- ¡Pero para eso primero a tenido que morirse!- le dije yo.
- ¿Eh? ¡Vale, prefiero que siga él!- dijo él- ¡De momento no estoy dispuesto a eso solo por esto!
Anna se acercó a nosotros.
- ¿De que estaís hablando?- nos pregunto.
Jim empezó a escabullirse.
Anna le agarró con el brazo por el cuello.
- ¿De que te escondes?- le dijo ella.
- ¡De nada!- dijo él.
Aproveche el momento para escabullirme yo y me encontre de frente con Jack, que estaba bastante serio.
- ¡Chicos!- dijo Jack- ¡Estamos en un lugar desconocido! ¡No deberiamos bajar la guardía! ¡Siento ser el aguafiestas!
Todos pararon con sus estupideces y se centrarón en la misión.
- ¡Gracias, Jack!- dijo Evans.
- De nada cosa mona....- dijo Jack con pitorreo.
Evans acepto a regañadientes.
- ¿Vais a estar todo el viaje con la coña?- dijo Evans.
- ¡Es raro verte con un cuerpo!- dije yo- ¡te sentirás raro! ¡Como vivo! ¿no?
- ¡Es extraño, si, es como volver a mi forma lupina, solo que ahora tengo alas!- dijo Evans.
- ¿sigues teniendo información accesible?- le pregunte.
- No- dijo él- ¡la única biblioteca andante ahora mismo eres tú!
- Buena observación- dijo Anna.
- Y cuando funcionó ni me entero- dije yo.
Jack se acercó a Philiph.
- ¿Por donde?
Imagen
RaulT

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 14:02

Ryuuken escribió:-Hacia el sur, despué sólo hay que cruzar el río y seguir su curso.

Comenzó a andar hacia el este.

-Philip, el sur está por aquí.

Comenzamos a movernos mientras disfrutábamos del paisaje, odio decirlo, pero aunque fuese en parte amenazador, éste bosque me gustaba, dándome cierta tranquilidad, por lo que no puse demasiados reparos cuando Kim se abrazó a mi brazo debido a una de las bromas de Kierounbocata, al que no le gustaban demasiado esos sitios.

Evan parecía encantado con su nuevo cuerpo y revoloteaba alrededor de nosotros. En una de las ocasiones se posó en mi hombro y le rasqué la cabeza en un gesto inconsciente.

Era un lugar semioscuro pero la mortecina luz que atravesaba el inmenso techo de ramas, la luminiscencia de los hongos que le daban al bosque un aspecto fantasmal, como de cuento de hadas, el hermoso canto de los pájaros...

Noté cómo Kim comenzaba a pegarse más a mí y a acariciarme el pecho, al bajar la cabeza para mirarla ví como comenzaba a tratar de besarme en el hombro y el cuello, ella había sido normalmente bastante... cómo decirlo... "pegajosa", pero nunca había llegado a éstos extremos. Desconcertado comencé a mirar a todos los demás.

Anna estaba agarrando a Jim, de la forma en la que normalmente le reprendía, pero notaba algo distinto, además ésta vez Jim parecía más cooperativo, León estaba susurrándole cosas al oído a Amy y ésta se reía, parecían dos jovencitos enamorados, James estaba intentando ligar con Jessica, la cual nos echaba miradas al los shih mientras se mordía el labio, Jack estaba "guardado" por Elisha mientras ésta le confesaba su admiración...

Jack me miró con la misma cara de asombro que debía tener yo mismo, Emilio había comenzado a tratar de ligar con Anna aunque ésta estaba con Jim...

-¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO!?

Raúl, que se encontraba parado en medio de todo y en el que no había reparado, pues se había quedado muy quieto, comenzó a hablar.

-El pájaro Magah es un pequeño pájaro, del tamaño de un cuervo y colores muy vivos que habita en la mayoría de los bosques templados de las tierras del sueño, caza ratones, lagartos o serpientes hipnotizándolos con su canto y su danza de las que posee un gran repertorio. La canción de cortejo del pájaro Magah es un conocido afrodisíaco para muchos tipos de mamíferos, mientras que su llanto de advertencia es capaz de aterrorizar a muchos de sus enemigos.

Dicho ésto se quedó parado sin hacer nada, aunque parecía estar volviendo en sí mismo.

-¡Souta! -grité mientras intentaba apartarme de Kim, que me había agarrado del cuello y había enterrado su cara en él. -Y tambien Jack, tenemos que encontrar ese pájaro.

Kierounbocata escribió:Ni en mil años me imaginaria ver algo así. Pensaba sorprendido y mirando alrededor de ese enorme bosque. Esto es inmenso.
Me trasforme en mi forma crinos y empece a escalar esos enormes arboles y a dar saltos sin alejarme mucho de los demás que hablaban entre ellos, pero no le preste mucha atención.
Este sitio será perfecto para entrenarme aunque no me gustase una mierda pero bueno. Pensaba mientras notaba algo, como si mi cuerpo vibrase. Antes de salir uno de ellos, el que al parecer se encarga de fabricar arma a los demás me dio un cacharro que decía que era una pistola con silenciador y cabezas de cianuro. Recuerdo que en ese momento pensé ¡Para que cojones quiero esto! Pero de pronto ese trasto se trasformo en una robusta ballesta y unas saetas cargada de una sustancia pegajosa.
Bajé al suelo de nuevo y con el dedo probé la punta de la saeta para saber que era. Ummmmmm que rico me encanta. decía mientras algunos me miraban con cara de entre asombro y asco, creo que ya no les sorprende las cosas que hago. Se trataba de un veneno proveniente de una planta, pero esta planta desapareció hace miles de años, era muy potente de muerte instantánea pero ¿ Como era posible, en que época se supone que estamos? Aun así estaba encantado con mi nuevos juguetitos mucho mejor que esa pistola ruinosa.
Me Fije en que las chicas estaban muy pendiente de algo y como suele pasar en mi entro curiosidad. Me encontré a aquel lupino con alas y me entro la risa.
Eso que es la mascota del grupo, ja ja ja. Me reía mientras me sentaba en el suelo con las piernas en paréntesis. Mientras me reía nadie me contesto, algunas me pusieron mala cara y me ignoraron pero me daba igual.
Me parece muy majo el lobito jejejeje, amos no os enfadéis jejeje.
En fin deje las bromas y me puse serio para seguir con la misión, ya que estoy metido en esto hasta la ingle sera mejor que de lo mejor de mi. Estaré atento para que no le pase nada malo a ninguno, que si no fuera por mi no duraría ninguno y no es plan de quedarme solo je je je. Decía alimentando mi ego.
Seguía andando por aquel bosque, cada vez mas asqueado por tanto arboles y tanta mierda. No estoy acostumbrado a tanto vegetal.
Paso Samuel por mi izquierda y me puso mala cara y adelantándose, menudo soplapollas pensaba jejejeje, con esa arrogancia, ese cuerpo musculoso, umm ese culito. Pero que mierda me pasa no puedo para de mirar a Samuel.
No recuerdo mucho mas, lo último que recuerdo antes de perder la conciencia fue recuperar mi forma humana y acelerar hasta donde estaba Samuel y tocarle el hombro. Después no recuerdo nada pero me encontraba bien, relajado y tranquilo antes de perder el sentido.

Despertando de mi inconsciencia me encontré con la escena.
- ¿Que cojones esta pasando?- pregunte sorprendido- ¿A que viene esta orgía?
Ryuken ya parecía saberlo. Habré hablado en mi otra forma, por eso este vacio mental.
¿Por que mierdas no me enteró de las cosas que dice mi otro yo?
- ¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?- grité enfadado por no enterarme de nada.

Ryuuken escribió:-¡El pájaro! ¡El pájaro! -Grité a Raúl mientras Kim se dedicaba a darme besos por cara y cuello.

Souta lanzó su cadena a una de las ramas para buscar desde más alto mientras Jack seguía intentando librarse de Elisha. Evan voló hacia Raúl y se posó en su hombro.

-Debes buscar un pájaro del tamaño de un cuervo aproximadamente y con las plumas multicolores, él es el que está causando todo ésto.

Acto seguido comenzó a volar entre las ramas para localizar al animal.

Ryuken grito no sé que de un pájaro, ¿que pájaro?
Evans se posó en mi hombro y me hizo una explicación breve y salió al vuelo.
Evans volvió a descender y me agarró para elevarme con él.
Tenía bastante fuerza para ser tan pequeño.
Los dos arriba podríamos localizar mejor a nuestra presa.
- ¡Debemos apresurarnos a localizarlo!- me dijo Evans mentalmente.
La comunicación mental aún funcionaba.
- ¡Estoy intentando localizarlo!- dije yo- ¡parece que esta escondido entre el ramaje!
La situación abajo quizás se estaría poniendo bastante más caliente, desde donde estaba alcanzaba a ver poca cosa.
Tardaba en localizar al pájaro de los huevos, se camuflaba bien.
Me pareció ver algo y se lo indique a Evans y nos apresuramos a investigarlo.

Ryuuken escribió:Mientras me debatía para quitarme a Kim de encima ví como Evan levantaba a Raúl del suelo, ¿era por mi posición o Evan parecía más grande?

Al cabo de un momento ambos parecieron ver algo, cosa que Souta también notó y se dirigió hacia donde ellos estaban, caí al suelo por la insistencia de Kim justo cuando un hermoso pájaro multicolor surgía del lugar donde se encontraban. Souta se disponía a lanzar su cadena hacia él cuando el pájaro soltó un alarido que les paralizó y gracias a ello pudo escapar y no volver.

-¿Qué está pasando? -Sonó una voz temblorosa junto a mí, me giré y ví la cara de Kim, de un rojo carmesí. Procuró apartarse a toda velocidad. Por todo el grupo se sucedían situaciones parecidas: Jim y James sujetándose la entrepierna por sendos golpes de ambas hermanas, Elisha apartándose tartamudeando, Emilio escabulléndose para no ser golpeado también, Amy ocultándose tras un árbol, Samuel perseguiendo con intenciones asesinas a un ratkin que se rascaba como si tuviera sarna...

Jack y yo nos incorporamos e íbamos a poner orden cuando aterrizó Evan a nuestro lado llevando a Raúl en la boca, pero el espíritu parecía cambiado.
Imagen

- ¿Que ha pasado?- dijo una Elisha avergonzada por lo ocurrido.
Trots parecía no haber tenido la atención de nadie.
- ¡El pájaro multicolor ese!- dije yo aterrizando de culo en el suelo.
- ¿Por que a vosotros no os ha afectado?- pregunto una avergonzada Amy.
No hizó falta que se me fuera la cabeza, la respuesta llegó estando yo consciente.
- ¡Se conoce que hay ciertos seres que son inmunes a ese tipo de canto!- dije yo- ¡en mi caso es la doble-personalidad!
Parecía que mi otro yo se había reservado su salida para otro momento y dejo la explicación más completa para Philips quien por cierto no sabía como le había afectado la situación.
Me levante del suelo.
Algunos y algunas parecían darse asco y estar avergonzados por lo ocurrido.
- ¡No es para tanto!- dije yo para tranquilizar el asunto- ¡le hemos cortado pronto, no se ha ido a más!
Un golpe llegó a mi de Elisha que me tumbó.
- ¡No nos entiendes, así que cállate!- dijo una malhumorada Elisha!
Evans me recogió y me puso en el lomo.
- ¡Ya que estoy más grande vamos a mirar un poco en lo alto a ver si vemos algo interesante!- dijo Evans.
. ¡Me siento raro montado sobre el lomo de otro lobo!- dije yo.
Sin darme tiempo Evans me elevó surcando los cielos.
Tratábamos de divisar posibles localizaciones de interés.

El bosque es enorme y se extiende hacia kilómetros, a lo lejos, al oeste se ve una montaña, algo más cerca se ve salir del bosque algo que parecen lápidas gigantes.
Al norte un árbol realmente enorme y al sur, a lo lejos varias ciudades y un río.
No conseguía ver el mar desde mi altura.

Eran unas vistas increíbles.
Quería subir más alto, siento que mi "otro yo" me previene sobre hacerlo.
Evans parecía saberlo, quizás por la información que había podido extraer con anterioridad a venir aquí.
Me quede embobado mirando el hermoso lugar, nunca creí ver algo tan impresionante.
Evans parecía estar disfrutando el momento.

Kierounbocata escribió:No sabia cuanto tiempo había pasado pero desperté muy relajado, algo parecido a un canto me había adormecido.
Me encontré echado en la hierba del bosque en posición fetal y note como un brazo me rodeaba el cuerpo y un cuerpo se pegara a mi espalda, por curiosidad me di la vuelta para investigar y vi que mi mano estaba entre las piernas de samuel y el a su vez me acariciaba el pelo.
-Pero que cojones. Gritaba Samuel.
-Agggg joder que asco. Grité mientras quitaba mi mano de entre sus piernas como si me lo hubiera pillado con una puerta.
-Maldita rata que mierdas estabas haciendo
-A mi que me cuentas tu eras el que me acariciabas joder que repelús. Me levante del suelo y me fije que algunos del grupo, sobretodo las chicas se comportaban de forma extraña.
- De estas no te libras rata asquerosa te voy a matar por esto. Se levanto Samuel con cara de pocos amigos
- Vamos Samuel seamos gente civilizada, si eres muy tierno aunque parezcas una bestia. Intente bromear para quitar hierro al asunto pero Samuel salio corriendo con el puño en alto para pegarme. No tuve mas remedio que trasformarme en Crinos y salir corriendo como un gamo mientras me sacudía la ropa como si la tuviera sucia la ropa.
- Ven aquí roedor que te voy a destripar
- Tranquilo Samuel recapacita no ha sido para tanto, socorroooooo¡¡¡¡¡ Decía mientras corría por el bosque, cosa que nos apartamos del grupo muy rápido hasta el puto de perdernos de los demás en ese bosque.
Oye Samuel para un momento. Le dije parandolo en seco. Donde estamos. Nos habíamos perdido del grupo Samuel y yo con la tontería.
-Todo por tu culpa rata de alcantarilla, que hacemos ahora lista.
-La culpa es tuya con tu manía de matarme. Dije en broma.
Bueno veamos que podemos hacer intentemos volver tras nuestros pasos con un poco de suerte nos encontrara alguien.

Ryuuken escribió:Tras la ida de Raúl y Evan el grupo se sumió en un silencio incómodo. Todo el mundo echaba furtivas miradas a los demás mientras Jack y yo tratabamos de ponernos de acuerdo sin palabras sobre cómo controlar la situación.

-Shifu, creo que es mi deber recordarle que el aullador de nombre Samuel y el ratkin han salido corriendo. -Avisó Souta.
-Ah, es cierto, ve a buscarlos y tráelos aquí, procura que no se maten entre ellos. ¿Alguien más quiere acompañar a Souta?

Silencio.

Souta se marchó agradecido de que nadie fuera con él, y nos dejó en un ambiente en el que la tensión podía cortarse con un cuchillo.

-Ahem, bueno, como habéis podido ver, los peligros de las tierras del sueño, son muchos y muy variados, debemos estar alerta en todo momento.

Un coro de síes dichos casi a desgana acompañó mis palabras.

Miré a Jack y me encogí de hombros, yo no sabía que más hacer, pero quizá él pudiera hacer algo, al fin y al cabo era mejor líder que yo.

-Bien, chicos, mientras nuestros compañeros vuelven será mejor que encontremos un sitio para descansar y quizá prepararnos para pasar la noche. Trots, Jessica, Elisha y Kim buscad un lugar adecuado donde descansar. Amy, Anna y León recoged los elementos necesarios para hacer un campamento así como algún material que resulte interesante, profesor, quizá sea necesaria su ayuda en eso. Jim, James y Emilio revisad todo el material que tenemos, es preciso saber de qué podemos disponer. Yo me quedaré para coordinar, y Ryuuken...

-Yo investigaré las ramas altas, prefiero asegurarme de que no haya ninguna sorpresa.

Lancé mi cadena hacia una de las ramas más gruesas para subir a uno de los árboles y comencé a moverme de rama en rama mientras vigilaba los movimientos de los que estaba debajo y prestaba atención a mi alrededor por si veía alguna amenaza.

Tras un rato descendimos al lugar, se estaban organizando.
Vi a Ryuken subirse a un árbol.
- ¿Tienes algo de envidia o algo así?- dije en plan coña.
Evans no pudo evitar soltar una leve risa.
Esperé la respuesta de Ryuken un rato.
Y en cuanto le hube escuchado o esperado baje a hablar con Jack.
Jack me comentó el plan y me dijo que siguiéramos observando con cautela, le dije primeramente a Philips lo que se veía desde arriba, por si servía de ayuda para montar el campamento base o algo.
Imagen
RaulT

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 14:08

Ryuuken escribió:Mientras exploraba el ramaje Raúl volvió, con Evan moviéndose con dificultad entre las ramas, paró para hacer alguna gracia, pero yo le indiqué por señas que hablara con Jack, que era el que estaba coordinando todo, se tomó su tiempo hablando primero con Philip, que estaba cerca de allí dando algunos consejos sobre las plantas del bosque, supuse.

Mientras hacía mi ronda lo único que ví eran aves y pequeños animales iguales a los del mundo de la vigilia, al parecer excepto algunos seres extraños los ecosistemas eran muy parecidos a nuestro mundo.

Cuando bajé ya estaba casi todo listo.

Kierounbocata escribió:Seguía caminando con mi ``agradable´´ compañía.
- Bueno genio, encontramos la salida o seguimos paseando por el bosque. me decía Samuel
- eres muy remilgado para ser tan tierno no?. Me reía para relajarme un poco.
Estábamos perdido y cada vez estaba mas oscuro, pero Samuel seguía el rastro de sus compañeros por lo que no tardaríamos a encontrar a los demás.
Será mejor que acampemos y pasemos por aquí la noche, por la mañana será mas fácil. Propuse ya que no sabia donde estaba y no sabia a lo que me encontraba, no me gustaría arriesgar mi pellejo.
- Si que me has echo correr retaco, pero ya estamos cerca, el rastro es cada vez mas fuerte.
- Ya se que estamos cerca pero me gustaría no arriesgarme tontamente
Samuel me miro raro.- No querrás volver a...
- Si claro en eso estoy pensando yo ahora, mira mientras pongo unas trampas alrededor prepara un fuego una acampada.
En las alcantarillas me prepare para estas ocasiones y me defendía bastante bien en las técnicas de supervivencia. Para proteger el campamento a unos metros a la redonda usaba trampas sonoras para por si aparecía cualquier ser salvaje poder avisarme y estar preparado para el ataque.
No me dio tiempo ni a empezar cuando escuche como algo avanzaba hacia mi, me escondí detrás de un árbol.
Uno de esos cazadores nos estaba buscando a mi y a samuel. Uff que alivio pensar que tenia que pasar tanto tiempo con el mamón de Samuel me iba a volver mas loco de lo que estoy.
Me reuní con el cazador y fuimos hasta donde estaba samuel que todavía intentaba hacer fuego pero todavía no había sido capaz.
Volvamos con el resto.

Elisha seguía cortada por lo sucedido anteriormente, y se le notaba, yo preferí ignorar el echo, podía ser peligrosa.
Ya me había llevado un golpe antes.
El resto de miembros de la manada parecía estar ya más calmado.
Todos pasamos a nuestra forma lupina y nos preparamos para dormir.
- Yo haré guardía junto a Samuel esta noche- dijo cuando vió llegar a Samuel.
- ¡Y encima me quedó sin dormir!- recriminó al Ratkin- ¡Joder!
- ¡Una pregunta!- dijo Anna- ¿alguien se ha cuestionado aquí la duración del día y la noche? ¿por que lo mismo no tiramos 15 horas y sigue siendo de noche!
Ya me estaba temiendo otra ida de olla de las mías y que saliera mi segunda personalidad y yo no me enterará de la respuesta.

Kierounbocata escribió:Recorríamos el camino de vuelta a donde se encontraba los demás, parece que Samuel no iba mal encaminado pero mi idea de acampar era la correcta, suerte que el cazador llamado Souta nos encontró antes.
- Ratkin ¿puedo preguntarte algo?
- No me gustan las preguntas personales pero adelante ¿ que duda te corroe?
- Buen... en fin... que ha pasado con Samuel, os vi muy unidos, ya me entiendes. Samuel escucho la pregunta y se abalanzo hacia el cazador para responderlo.
- No paso nada, fue el cerdo de la rata que... interrumpí a Samuel
- Vamos cariño no te enfades que así estas muy feo, algún día tendrás que salir del armario. Dije en broma mientras le acariciaba la mejilla algo que no le hizo mucha gracia por lo que me aparto la mano con rudeza provocando una leve carcajada a Souta. El cazador me explico lo sucedido con ese pájaro y el canto hipnótico, menos mal que no le dio por comerme aunque no se lo que prefería. Pensaba para mi mientras me reía yo solo levemente.
Viendo la situación y mirando hacia atrás me voy fijando en que el grupo empieza poco a poco a aceptarme, bueno mas que a aceptarme a acostumbrarse me di persona. Lo malo es que me temo que yo también me empiezo a acostumbrar a esto.
No tardamos en llegar a donde se encontraba el resto. La gran mayoría estaba medio dormido, me trasforme en crinos y al llegar me acerque al grupo de guardia.
Yo no suelo dormir mucho, cuando estáis cansado avisarme para la próxima guardia. Como era normal en mi no espere respuesta y escale un árbol y en la copa mas alta me acomode entres las ramas para descansar un poco.
Esa Anna tenia razón, cuanto durará la noche ¿ y si en vez de 15 horas dura 2 o 3 días? esto me confunde demasiado y no me gusta, me gusta llevar la situación y hace mucho que la he perdido. Espero que esta gente sepa bien lo que están haciendo. Dormí plácidamente meciéndome en mi ``hamaca de hojas´´.

RaulT escribió:Jack se acercó al Ratkin.
- ¡Samuel me ha dicho que se te da bien preparar trampas!- dijo Jack- ¿Puedes asegurar el campamento?

Ryuuken escribió:Raúl volvió a entrar en trance.

-Aunque las Tierras del sueño de la Tierra son un mundo diferente, comparten muchas cualidades con le mundo de la vigilia...
-Como los ecosistemas. -Dije yo.
-Como la GRAN PARTE de los ecosistemas y su forma de medir el tiempo, ya que una parte importante de éstas ha sido creada por grandes soñadores de la Tierra.
-Espera un momento, -saltó Jessica- ¿cómo que las Terras del Sueño de "la Tierra"? ¿Es que hay otras?
-La Luna y muchos otros planetas que puedan albergar vida poseen sus propias Tierras del Sueño, aunque éstas suelen ser muy diferentes del mundo en el que nos encontramos.

Cuando Raúl paró de dar información, yo me dirigí a Samuel.

-Yo haré la primera ronda junto a Elisha, tú descansa.

Samuel no hizo nada por ocultar su alivio ante el cambio y yo me coloqué a uno de los lados del campamento mientras que Elisha se situaba al lado contrario.

Pasado un tiempo, noté que alguein venía hacia mí, era Kim.

-Deberías estar descansando, mañana nos espera una buena caminata, según Raúl y Evan.
-Yo... quería hablar contigo... sobre... bueno... lo que pasó antes.
-Caísteis presas de la canción de un ave, no hay demasiado que decir.
-Pero yo... nosotros... nos pusimos a hacer cosas que no...
-Vosotros no las hicísteis, fue como resultado de la hipnosis y lo único que podéis hacer con respecto a eso, y os aconsejaría que lo hiciéseis, es reforzar vuestra mente, puede que más adelante nos encontremos pruebas mucho peores y más letales que éstas, por lo que os conviene estar preparados.

Noté movimiento en algunos de los "durmientes" y escuché un suspiro, el de Elisha, al otro lado del campamento.

-Puede que no tengamos tanta fuerza de voluntad. -Continuó Kim.
-Entonces es posible que no logremos pasar esas pruebas, pero Kthanid confió en nosotros y estoy seguro de que con razón, confío en que lo lograréis si os esforzáis lo suficiente, ahora debéis descansar. -Sonreí para tranquilizarla, pero al parecer notó lo que esa sonrisa ocultaba, pues bajó la mirada y noté como un destello en sus ojos antes de que se diese la vuelta para dirigirse a su lugar de descanso. Yo me dí la vuelta para seguir con mi guardia, que auguraba ser bastante tranquila, pues lo único que se veían eran criaturas nocturnas como algunos roedores de ojos amarillos que se movían alrededor del campamento.

Elisha vio a unos extraños roedores.
Por alguna razón no se fiaba de ellos, pero no sabía por que.
Elisha trató de hacer señales a Ryuken, pero el parecía estar tranquilo y haberlos visto.
Decidió fiarse de Ryuken, pero no bajar la guardia.
Todos parecían estar dormidos.
Raúl parecía estar dormido también, ella suponía que entrar en ese trance con la segunda personalidad debería agotar mucho.

Kierounbocata escribió:La razón por la que no me gusta dormir mucho estaba empezando. Crueles y dantescas pesadillas torturaban mi maltrecho cerebro, una tortura que tenia que pasar todas las noches de tal manera que prefería estar mas tiempo despierto que descansar lo necesario.
Me desperté con tal sobresalto que casi pierdo el equilibrio y me caigo de mi hamaca.
Mierda cuanto tiempo he dormido, todavía era de noche y mirando hacia abajo todo se veía muy tranquilo. Estos segundos en que estoy relajado después de una pesadilla son maravilloso hasta que recuerdo donde estoy y con quien estoy.
En fin vamos a explorar haber si las trampas caseras alrededor del campamento que preparé siguen igual. Bajé delicadamente del árbol sin hacer ruido. Que por que a mi no me guste tanto dormir no significa que tenga que fastidiar al resto, al menos no ahora.
Dí un rodeo para seguir las trampas realizadas, no es que valiesen de mucho, si tuviese mas cosas con los que trabajar serian mas eficientes pero harían su función.
Me encontré con el cazador y con elisha que al parecer eran los que vigilan el campamento, me acerque con cautela y siendo divisado desde lejos para que no se alterasen con mi presencia.
Si alguno quiere echarse una cabezada podéis hacerlo sin problemas, ya no creo que vuelva a cojer el sueño. Dije tranquilamente a los vigilantes, todos tienen derecho a descansar.
Divisé unos especies de pequeños roedores por allí, hablaban entre ellos con un idioma parecido al que yo conocía pero tal vez algo mas primitivo. Parece que se extrañaban por nuestra presencia ¿Quienes serán? o ¿ Que querrán? eran las preguntas que mas escuchaba entre ellos algo que me hizo gracia y sonreía levemente.
Je como les diga algo a esos roedores seguro que salen corriendo. Dije en voz alta hablando conmigo mismo.

- ¡Yo te lo cambio a gusto!- dijo Elisha en voz baja al Ratkin.
Elisha apenas podía mantenerse despierta.
Por alguna razón tenía mucho sueño.
Se quedó dormida en el mismo sitio.

Kierounbocata escribió:-Buenas noches Elisha. Dije respetuosamente, tenia la mente en otra cosa parecía hasta educado con los demás. me reía para mi mismo.
Mire a Ryuuken que todavía no había dicho nada. Y tu que me cuentas cazador, no quieres descansar, no o preocupéis por mas cambios de guardias me mantendré despierto el resto de la noche y os avisare si corre algún peligro. Deje de hablar por unos momentos para seguir. Ademas os avisare de tal manera que todos os despertéis. Dije con una mueca como de media sonrisa. Puede que no os guste lo que escuchareis pero sera efectivo te lo garantizo.
Imagen
RaulT

Notapor RaulT » Mar, 16 Jul 2013, 14:15

Ryuuken escribió:-Tranquilo Kierounbocata, no estoy cansado y los de mi clase tampoco necesitamos mucho tiempo de recuperación, aún seguiré algo más con la guardia. Sin embargo, Elisha, tú si que deberías descansar.

Mientras miraba como la garou se acostaba en un rincón y el ratkin se perdía entre las sombras me quedé mirando el resplador fantasmal que emitían los hongos del bosque mientras me perdía en mis pensamientos, dándole vueltas al hecho de que nos estabamos enfrentando a un mundo completamente diferente.

Me fijé en el bulto que era el profesor Carter, posiblemente la única baza que teníamos para salir con vida. También me fijé en Jack, que incluso durmiendo estaba intranquilo, sufriendo el peso de proteger a toda su manada. En Emilio, un humano normal y corriente arrastrado a éstas caóticas y extremadamente peligrosas situaciones. En James, alguien con un poder que no conocía y que temía en un mundo en el que nunca había estado antes y del que no sabía prácticamente nada y en Souta, obligado por el honor y la lealtad a venir a un sitio como éste en el que probablemente las artes milenarias de los cazadores que tanto venera se vean inútiles.

Perdido en éstos pensamientos pero siempre alerta fue pasando el tiempo. Cuando faltaban un par de horas para el amanecer me retiré a meditar a un árbol cercano a Souta, quien abrió los ojos mientras yo me aproximaba, le hice un gesto con la cabeza y ocupó mi lugar de guardia, yo me dispuse a meditar.

Cuando abrí los ojos ya estaba amaneciendo y los pocos rayos de luz que se filtraban del naciente Sol se podían ver en las ramas más altas, Souta estaba apoyado en un árbol y a Kierounbocata no se le veía, posiblemente se encontraba entre el espeso ramaje.

Comencé a reavivar el fuego y hacer uso de alguna de las pocas provisiones que trajimos, al fín y al cabo según Raúl, Evan y Carter llegaríamos a un asentamiento ese mismo día. Souta se unió a mí y comenzamos a calentar en las llamas algo de la comida que trajimos de casa de Ran.

Kierounbocata escribió:No iba a dormir mas por lo que me senté apoyando mi espalda en un árbol. No se cuanto tiempo falta para el amanecer pero ya lo deseaba aunque sea para saber que viviré un día mas.
En ese momento me acordé de lo que me dijo Jack en la fundición.
Aprovechare este momento para entrenarme un poco mas, debo saber controlar mi trasformación Gabro, no se cuando me hará falta usarlo.
Pase el resto de la noche intentando controlar mi trasformación. Me cansaba demasiado pero poco a poco la iba controlando.
Me alegraba mucho que fuera avanzando en mi trasformación pero por el momento no lo usare hasta que no lo controle perfectamente.
Estaba exhausto. Empezé a oler algo. ummm huelo a comida. Me trasformé en humano y seguí el olor.

Evans llegó enseguida a donde se estaba haciendo la comida.
Estaba deseando comer.
- ¡Hace milenios casi que no como nada!- dijo muy emocionado- ¡Tengo ganas de probar estas cosas que llamáis comida!
Es cierto, Evans como espíritu no había comido nada, pero ahora era distinto, tenía cuerpo y debía de nutrirlo.
- ¡Come con moderación!- le dije- ¡No te vaya a sentar mal!
Evans me miró.
- ¡Gracias por el aviso, mama!- me dijo.
- ¡Cabrón!- le dije- ¡no me llames así, que encima que me preocupó....!
- Ah, si esta preocupado por mi- dijo Evans- ¡que tierno!
- ¡No!- dije yo- ¡del resto!, ¿si te pones malo como vamos a sobrevolar la zona para inspeccionar?
Evans me miró como con recelo y luego se rió.
- ¡Vale, esta vez me lo he ganado!- dijo él.
Ahora Evans formulo una pregunta.
- ¡Ahora que caigo!- dijo él- ¿Podré también tener forma humana?
Evans trató de tomar forma humana, otra cosa es que lo consiguiera.

Ryuuken escribió:Nada más empezar a calentar la comida comenzaron a llegar los demás miembros del grupo, algunos todavía somnolientos y otros aún preocupados por el suceso de ayer. Se cruzaron pocas palabras entre la gente excepto cuando Evan intentó recobrar su forma humana, pues lo único que logró fue que su figura se desdibujara un instante y después volviera a su forma original. Tras ello le ofrecí algo de la comida de Ran en un plato, que dejó limpio en segundos.

-¿Cuál será nuestro plan para hoy? -Preguntó Jack, que aún lucía unas pequeñas ojeras, parecía que no había dormido bien, por lo que decidí adoptar yo el papel de líder.
-Continuaremos hacia el sur por el bosque hasta llegar al río, después seguiremos su curso hasta llegar a la primera ciudad. -Miré al medio dormido Carter para que me dijese el nombre de la población.
-¿Eh? ¡Ah! Nir, el nombre de la ciudad es Nir.
-Hasta llegar a Nir, donde cruzaremos y continuaremos hasta Ulthar. Según los cálculos podremos llegar al atardecer. Ahora levantad a los que sigan dormidos, terminad de comer y comenzad a recoger el campamento, debemos darnos prisa para llegar con la mayor cantidad de luz.

Las órdenes se pusieron en práctica en cuanto las dije y al cabo de un momento ya estábamos todos listos para marcharnos.

Nos pusimos a comer y a recoger el campamento.
Anna se acercó a mi, Evans tras comer quiso hablar con Carter en privado.
Quizá Evans le había preguntado sobre su existencia o no a la salida de este lugar tan extraño.
- ¡Esto para él sería como resucitar!- pensé yo.
Anna pareció leerme la mente, me conocía desde hace mucho.
- ¡Evans va a sernos muy útil!- dijo ella- ¡Aunque es extraño que halla podido volver a la vida! ¿Que pasará a la vuelta?
La pregunta era de las que mi otro yo podría responder seguramente.
Elisha se quedó mirándome, parecían esperar el cambio.

Ryuuken escribió:Mientras se terminaban los últimos preparativos me dí cuenta de que Evan actuaba algo extraño y se alejó del grupo junto con el profesor.

Revisé las cosas que teníamos y fui a darle su equipaje al profesor cuando escuché a Carter hablar.

-...pero aunque conozca éste mundo nunca he oído hablar de nada semejante, al fin y al cabo los de tu clase jamás habían pisado esta tierra enteriormente.
-Si hay algún registro sobre ésto que haya dejado cualquier humano, es posible que Raúl lo sepa. -Ambos se volvieron hacia mí en cuanto dije esa frase.

Tras darle a Carter su equipaje volvimos con el resto del grupo. Justo íbamos a preguntarle a Raúl sobre el suceso cuando Anna se nos adelantó.

-...¡Aunque es extraño que haya podido volver a la vida! ¿Qué pasará a la vuelta?

Todos nos quedamos mirando a Raúl en espera de respuesta, pero al parecer su otro yo no la conocía. Suspiré.

-Era de ésperar, sois los primeros aulladores que visitáis éste mundo, es normal que no haya registro ninguno sobre vuestra clase. Vamos, es hora de que nos pongamos en marcha.

No note ningún cambio.
Tenía su lógica.
No habíamos estado antes aquí. Ni ninguno de nuestra raza.
Si que habían llegado seres de estas tierras a nuestro mundo, pero nunca al revés.
Eso fue lo que me pareció entender de mi yo interno, que parecía que ya podía comunicarse conmigo estando yo consciente.
Eso sí, es posible que esta nueva situación me agotará aún más.
Otra cosa muy diferente es que yo pudiera controlar sus acciones, que es muy distinto.
Pero parecía que mi queja de no enterarme de las cosas le había llegado, aunque posiblemente las primeras veces no consiguiera mantenerme consciente todo el tiempo que durará su posesión.
Era lo que él me estaba diciendo.
Ahora solo faltaba que me pusiera a hablar conmigo mismo en voz alta....
Nos preparamos para avanzar.

Kierounbocata escribió:El resto de mis ``compañeros de travesía ´´ Estaban preparando las provisiones que se habían traído. Al llegar rápidamente me quede con la ración de Souta. Hay que ser mas rápido. Le dije a Souta bromeando cosa que no salió de hay ya que como si ya Ryuuken lo viera venir le sirvió otra ración a Souta.
Comí mientras escuchaba la ruta que deberíamos seguir. Empece a pensar en la posibilidad de dedicarme este día a conseguir de este bosque algunas cosas mas para sobrevivir en este paraje infernal como materiales de defensa, provisiones( no creo que esa comida que tienen vaya a durar eternamente) Lo malo es que solo tenia una pequeña bolsa que ya la tenia llena con todos los potingues que llevaba.
Arlado mía tenia a Luis comiendo su parte.
- Luis una cosa, tendrías algún tipo de bolsa o mochila que no uses, me he venido corto de equipaje y me gustaría llevarme algún souvenir.
Luis trago y se rió. - Espera creo que tengo una pequeña mochila que apenas uso déjame ver. Luis rebusco entre sus pertenencias y sacó una pequeña mochila echar de piel de animal, llevaba algunas cosas pero las sacó y me la entrego. seria suficiente para llevar algunas cosas que hicieran falta.
Estupendo seguro que resaltara el color de mis ojos. Dije mientras Luis me prestaba la mochila.
Nos pusimos en marcha y el grupo empezó a avanzar por la espesura.
Yo me quedare atrás a si no os tendréis que preocupar por vuestras espaldas. Parece que el grupo aceptó mi proposición con la condición de que no me perdiera del grupo.
Durante el camino cambié a mi forma Crinos para así poder rebuscar mas por todas partes en busca de cosas que me puedan valer para una segunda acampada, cojí lianas bastante resistentes, algunas hojas de arboles y encontré una bayas moradas muy apetecibles. Probé uno para saber a que sabían. Un sabor muy dulce me encantaba, eran muy toxicas por lo que solo las podría disfrutar yo pero esto me llenara la tripa en caso de querer un aperitivo. Seguía rastreando este puto bosque pero sin perder de vista a los demás. Me las apañaría bien solo, pero de alguna manera tendré que salir de aquí alguna vez, ademas no sabrían hacer nada sin mi. Reía para mi con mi manera de pensar egocéntrica de siempre.
Imagen
RaulT

Notapor RaulT » Dom, 14 Jun 2015, 02:48

Raúl y Elisha:
Tras haber descansado un poco en el asentamiento Evans tenia decidido sobrevolar la zona y yo tenia pensado acompañarle sin demorarnos mucho.
Informe a Elisha y a Ryuuken de ello, aunque Ryuuken parecía estar haciendo algunos ejercicios matutinos y medio le interrumpí.
Desayune rápido y con Evans empece a ascender de nuevo.
Sentí cierta atracción por superar la altura de las nubes, pero mi otro yo interno parecía alertarme de que podría ser excesivamente peligroso y decidí hacerle caso.
No muy lejos pude divisar en la dirección que íbamos un descampado enorme y un extraño puente que daba mal ambiente y lo que parecía una extraña ciudad entre muchas variantes paisajistas.
Era extraño, cada vez que miraba parecía variar algo del entorno, aunque no era capaz de diferenciar exactamente el que pues el punto de referencia desaparecía o algo por el estilo.
Era algo extraño, pero en general se mantenía igual o similar, así que no le dí más importancia por tratarse de las tierras del sueño y algo que parecía decirme el otro yo.
Tras descender un poco vi como Ryuuken iba medio encabezando la marcha con uno de los roedores en su hombro y el resto cubriendo el avance, los laterales y la retaguardia como si estuvieran escoltándonos por el terreno mientras él, Ryuuken, parecía contarles algo en lo que el roedor que estaba en el hombro estaba muy ensimismado.
Mire al Ratkin como preguntándole que había hecho y aterrice con Evans a su lado.
El Ratkin ignoraba la respuesta.
Avance al nivel de Ryuuken y trate de informarle de lo que había visto desde arriba.
Imagen
RaulT

Volver a 1ª Temporada