Saint Seiya: La Leyenda del Santuario

915359

Este 6 de Marzo se estrena la película en los cines de “Saint Seiya” conocida en España como “Los Caballeros del Zodiaco” que narrará la conocidisima historia de la trama de “Las 12 Casas” en la serie de televisión, que fue eliminada de la parrilla de Telecinco hace muchos años por que según una asociación de vecinos incitaban la homosexualidad y recogieron firmas de padres para ello.

Saint-Seiya

Para empezar “Telecinco” la ponía en horario infantil, al igual que ponen “Los Simpson” en Antena 3, pero al menos en esta los mensajes están más ocultos y se pillan sólo a partir de una determinada edad mental de madurez.

Y segundo, a ver cuando se quitan de la mente que si son dibujos es para niños (South Park, Los Simpson, Futurama, Padre de Familia en sus dos versiones, Los Simpson y otras muchas series están pensados para adultos), pero volvamos al caso que nos atañe.

“Los Caballeros del Zodiaco” es un anime en el que unos caballeros de bronce se enfrentan a multitud de peligros para salvar a la diosa Athenea en la que se la apañen como se las apañen siempre es secuestrada y tiene que ser rescatada por ellos, siempre quedando Seiya como el héroe máximo de la historia (por eso “Saint Seiya”, que podian haber traducido más como “El Santo Seiya”, pero como las traducciones en España de los titulos es otra historia….) pero sin dejar del todo atrás a los compañeros.

El estilo CGI en mi opinión puede quedarle muy bien a la marca, pero sólo si se sabe llevar bien y quizá si no se dedican a reciclar contenido que ya hemos podido ver en la serie.

Trailer:

¿Tenéis pensado ir a verla o esperaréis al Blu-Ray o DVD? ¿Que os parece el nuevo estilo visual?

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente.
Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas.

Frase favorita: “La explicación es la antítesis de la lírica del miedo.” Stephen King.

Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos).

Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

Sr. Cthulhu

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente. Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas. Frase favorita: "La explicación es la antítesis de la lírica del miedo." Stephen King. Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos). Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

error: Content is protected !!