Star Citizen 3.0, Squadron 42 y Felices Fiestas.

Muchos conocéis ya Star Citizen y otros puede que sea la primera vez que leáis sobre este juego y es uno de los títulos más ambiciosos de los últimos tiempos con una recaudación superior a los 170 millones de dolares, 100 millones por encima de lo que pedían para realizar el juego, y por su éxito de recaudación es por lo que el titulo en sí ha sido tan sonado.

Su idea es representar un basto universo por el que explorar la galaxia tanto en naves como a pie sobre lunas y planetas teniendo un equilibrio entre batallas de naves y combates en tierra haciéndolo un titulo variado y muy interesante.

El juego se encuentra en Alpha y llevan varios años trabajando en él, pero en su 3.0 ya ha dado un gran salto evolutivo y es el principio de una evolución más rápida gracias a nuevas herramientas que han desarrollado que hace que los escenarios se creen de manera procedural, pudiendo hacer que los miles de kilómetros de un planeta o una luna sean una realidad palpable en el juego.

El Canal de YouTube “El Hangar”, un referente en cuanto a noticias en español de Star Citizen, para explicar: ¿que es Star Citizen?:

Y cubrió un evento llamado CitizenCon organizado por los creadores de Star Citizen anualmente donde se hablo de la 3.0 y donde podéis ver las maravillas propuestas para la 3.0, donde el Alpha se encuentra actualmente:

Sobre Squadron 42 decir que es la campaña individual (con posible cooperativo propuesto desde un principio) propuesta para el universo Star Citizen y que han mostrado algo más de una hora de gameplay con la ayuda de actores de la talla de Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman y muchos más.

“Punto de Salto” (canal de Youtube sobre Star Citizen muy recomendable también para estar al día del juego) ha hecho una gran labor subtitulando al castellano ese gameplay presentado, y aquí lo compartimos:

Esta es la web del proyecto.

Otro canal recomendado para seguir las noticias del juego en español es: “El Rincón de Cuerdas” (aunque mezcla con otros juegos de vez en cuando y no es exclusivo de Star Citizen).

Como datos extras aquí tenéis todo el Lore e historia que hay actualmente del Universo de Star Citizen por parte de los chicos de “El Hangar”, que se irá actualizando según salga más lore e historia del mismo:

Espero os halla gustado, que dejéis opiniones sobre el juego y…. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de Mundofreak.net!

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente.
Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas.

Frase favorita: “La explicación es la antítesis de la lírica del miedo.” Stephen King.

Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos).

Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

Sr. Cthulhu

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente. Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas. Frase favorita: "La explicación es la antítesis de la lírica del miedo." Stephen King. Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos). Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

  • Adam Marauder

    Gran juego… grandes promesas… genial desarrollo transparente.

    SC es sin duda uno de los juegos más ambiciosos de la historia… El desarrollo se esta haciendo largo pero yo he decidido disfrutar tanto del destino como del camino… y vaya si nos queda aun por recorrer. 100% confianza en el proyecto, una gran comunidad y mientras disfrutando como un peque :P

    • Raúl Tinoco

      Una gran filosofía. Yo también acabé cayendo en sus garras aunque estoy esperando un poco a que se estabilicen los fps, por que las primeras semanas de entrada a la 3.0 son inviables. Y el juego promete muchísimo, pero se debían poner al 100% a solucionar el problema de los fps en vez de remodificar naves y añadir más naves. Primero los fps y después todo lo demás.

  • Carlos

    Un juego que lleva en Alpha desde hace 5 años y aún así sigue atrapando a mucha gente en su universo. Buen artículo sí señor.

    • Raúl Tinoco

      Me alegra que te halla gustado el articulo. La 3.0 plantea un punto de salida y avance más estable y rápido, aunque no hablo de los fps, cosa que tienen pendiente resolver a la mayor brevedad posible, sino de las nuevas herramientas desarrolladas que permiten un avance mayor en la creación de contenido que ya anunciaron con la 3.0.

error: Content is protected !!