The Witcher 3 Blood and Wine el 31 de Mayo

original
Por fin han anunciado hace escasos días cuando saldrá la esperada última expansión de The Witcher 3 que cerrará el hilo argumental del juego con diferentes finales. Y no será otro cía que el 31 de Mayo y no el tan rumoreado 30 de Mayo. No habrá más contenido por parte de “Cd Project Red” llegado a esta parte más allá de parches y actualizaciones para arreglar fallos que hallan podido detectarse en el juego.
Aquí tenéis el teaser trailer subtitulado al castellano:

[ACTUALIZACIÓN 11/05/2016]: Hace escasas horas ha salido el primer diario de desarrollo sobre esta expansión en el que explican mucho más de lo que nos espera en el juego.

[ACTUALIZACIÓN 13/05/2016]: Ha trascendido mucha más información del juego que detallamos a continuación en varios grupos:
– En números:
• 30+ horas de aventura.
• Más de 90 misiones.
• Más de 40 puntos de interés.
• Sistemas de puntos de interés dinámicos. Eliminar rateros en su base principal afectará al número de enemigos en los terrenos adyacentes.
• 14.000 líneas de diálogo (La primera expansión tenía 6000).
• 100 piezas de armadura individual (incluyendo nuevos sets de brujo).
• Más de 20 nuevos monstruos.
• New Game + con un nivel incrementado hasta el 100.

– Armadura y armamento:
• Nueva armadura de brujo de la clase “Gran maestro”.
• Nuevo mercader de armadura que es el único capaz de fabricar este nivel de equipo para brujos.
• Puedes conseguir la armadura azul con capucha de The Witcher 2, armadura de The Witcher 1, y la armadura de oso con hombreras de piel que figuraba en el artbook pero no llegó a entrar en la versión final del juego.
• Más de 30 nuevas armas.
• Podremos teñir nuestra armadura. Los tintes se compran de mercaderes, se fabrican o los cogemos de enemigos. Sólo estarán disponibles en Toussaint.
• Podremos conseguir armadura dorada como la de los caballeros de Toussaint.
Nuevo sistema de mutaciones:
• Mutaciones y 12 nuevas habilidades. Esta nueva mecánica se desbloquea a través de una misión que comienza con una carta de Yennefer de Vengerberg. Por ejemplo, las señales podrán causar explosiones si son críticas. En otras ocasiones, en lugar de morir Geralt será curado e inmunizado contra el año. Los oponentes tumbados por la Señal de Aard se congelarán y morirán al instante. Sólo se podrá utilizar una por combate.
• La Interfaz de Usuario se parece a la pantalla de customización de personaje que vimos en la segunda entrega. En esencia son habilidades super fuertes y subidas de estadísticas que requieren de mutágenos y puntos de habilidad para ser desbloqueadas. Sólo puedes escoger una, pero tienes que desbloquear las más tempranas para accecer a las más evolucionadas.
• A pesar de que se desbloquea a nivel 34 (que es el nivel para ir a Toussaint) el sistema y todo lo que tengas se llevará a un “Nuevo Juego +” para no tener que desbloquearlo de nuevo.

– Cambios en la Interfaz de Usuario:
• Ha sido rediseñada por completo.
• Se puede rotar a Geralt en pantalla.
• Los libros caerán en “Glosario”.
• Cuando nos hagamos con un item leíble, una pequeña notificación aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haciendo clic en el stick derecho, puedes leer el texto sin tener que ir hasta el menú, inventario y buscar el libro correcto.
• Tendremos la opción de desactivar el efecto “ojo de pez” cuando activamos el sentido de brujo.
Base central:
• Geralt consigue su propio viñedo.
• Se llama Corvo Bianco. (¿Cuervo Blanco?)
• Lo puedes mejorar pagando enormes cantidades de dinero. La opción vista rondaba los 5.000 orens.
• Puedes añadirle un invernadero con todo tipo de hierbas para tus pociones, una mesa de armero, un establo para Sardinilla (con sus bonus y todo), mejorar tu cama, renovar el interior y el exterior, un laboratorio secreto e incluso una habitación para los invitados y sirvientes.
• La habitación de invitados es donde se hospedarán los viejos amigos. Se confirma que nos visitarán Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg, pero no han hablado de otros nombres. El rumor dice que no sería extraño recibir la visita de Iorveth / Saskia.
• Cuando construyamos algo, aparecerán obreros y se pondrán manos a la obra. Cada construcción lleva un tiempo hasta ser completada, pero siempre se puede utilizar la opción de meditación hasta que todo esté completo.
• Podremos exponer nuestras armaduras, armas, cuadros y libros.
• Algunos cuadros pueden ser encargados y otros se consiguen con misiones.
Música:
• Más de dos horas de nuevo contenido musical.
• La canción del título es una reinterpretación de la canción Bruxa song del trailer CGI.

– Otros detalles:
• Podremos apuntar a Geralt a un torneo, creando su propio logo y emblema.
• Puedes entrar con nombre falso, pero no engañarás a todo el mundo.
• Puedes correr con caballos, pero habrá más eventos como disparo con ballesta y combate cuerpo a cuerpo. Se intuye que habrá más, pero está por confirmar.
• No habrá nuevos efectos climáticos, pero la iluminación se ha preparado de tal manera que recuerde a la zona mediterránea de Europa.
• No habrá más peinados.
• El césped ha sido optimizado, habrá más pero con menor coste.
• La tecnología de la ropa ha sido mejorada.
• Nueva opción para desenvainar la espada. Con esta posibilidad, Geralt no desenvainará automáticamente su espada ni elegirá la que más convenga dependiendo del tipo de enemigo. El jugador tiene que hacerlo por sí mismo.

[ACTUALIZACIÓN 20/05/2016]: Se ha estrenado el trailer de la nueva región del juego:

[ACTUALIZACIÓN 25/05/2016]: Se ha estrenado el trailer de lanzamiento por fin y promete mucho:

Aquí tenéis el álbum de imágenes que de momento han salido a la luz:

La cosa promete y yo personalmente estoy esperando a que llegue ya y poder darle vicio.

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente.
Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas.

Frase favorita: “La explicación es la antítesis de la lírica del miedo.” Stephen King.

Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos).

Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

Sr. Cthulhu

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente. Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas. Frase favorita: "La explicación es la antítesis de la lírica del miedo." Stephen King. Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos). Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

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