XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres

Cartel del festival
El pasado 20 de febrero comenzó el XXII Festival solidario de cine español de Cáceres con las sesiones para los más de 4000 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.Se proyectarán los títulos El club de los incomprendidos y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
La presentación oficial de la programación será el 26 de este mes y contará como protagonista el haber sido Cáceres elegida como capital de la gastronomia.
Las proyecciones comienzan mañana y continuarán los días 23 y 24 para alumnos de la ESO y Bachillerato, para los que se proyectará la película El club de los incomprendidos. Y los días 25, 26 y 27 se proyectará Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo para alumnos de Infantil y Primaria.
Humor y dibujos animados para los más pequeños con una nueva entrega de las aventuras de los disparatados sabuesos de la TIA Mortadelo y Filemón, ampliamente reconocida en la última edición de los Premios Goya; y una historia de adolescentes para los jóvenes con la que fácilmente podrán identificarse y extraer lecciones, como es El club de los incomprendidos, dirigida por Carlos Sedes.

Diseñadora Gráfica y Web.
Aficionada al vídeo y a la fotografía.
http://latribunadelaactualidad.blogspot.com.es/

Montaña Tato

Diseñadora Gráfica y Web.
Aficionada al vídeo y a la fotografía.
http://latribunadelaactualidad.blogspot.com.es/

error: Content is protected !!