Así fue el Fanter Film Festival de 2018

Ya ha sido la octava edición (aunque la foto que acompaña el articulo es de la anterior y esa parte he optado por grabarla y no hacer foto) y aunque las películas han sido más flojas con respecto a años anteriores (que no malas, se dejaban ver muy bien y en su mayoría eran entretenidas y cumplían) el nivel de los cortometrajes presentados si que ha subido muchísimo con CGI´s de alto nivel inclusive (“Caronte” de Luis Tinoco, por ejemplo).

Un Fanter Film Festival que a pesar de la competencia que ha habido este año con el “Extremusika” (“Extremusika” puesto en estas fechas cuando podrían haber escogido otra para no pisar un evento de los tantos que hay en Cáceres, ya que es más fácil que cedan un descampado que prácticamente no se usa que el propio “Gran Teatro”) no ha dejado indiferente y ha llenado el “Gran Teatro”.

Y aquí el vídeo-resumen, ¿para que hablar más?, un vídeo vale mucho más:

En definitiva, un Fanter que ha cumplido expectativas y ha regalado momentos muy divertidos.

Sin duda, y si nos dejan, no faltaremos a más ediciones.

Nos vemos en próximos reportajes.

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente.
Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas.

Frase favorita: “La explicación es la antítesis de la lírica del miedo.” Stephen King.

Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos).

Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.

Sr. Cthulhu

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente. Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas. Frase favorita: "La explicación es la antítesis de la lírica del miedo." Stephen King. Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos). Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.