Ghost Recon: Breakpoint sale el 4 de Octubre

La secuela de Ghost Recon Wildlands ve la luz el 4 de octubre nos cuenta como los Ghosts van en una operación a un archipiélago en el Océano Pacifico llamado Auroa (escenario inventado), en el que opera una fuerte empresa tecnológica llamada “Skell Technology”, la cual esta siendo llevada por un antiguo Ghost (Cole D. Walker), interpretado por Jon Bernthal (Punisher, The Walking Dead), y tienen una emboscada siendo sus helicópteros derribados y llevándonos a ser la presa. Saben que estamos, nos esperan.

En la creación del juego han participado 3000 personas en 2 años. No se ambienta en ninguna trama de Tom Clancy, sino que aportan su experiencia desarrollando la saga Ghost Recon y la verdad es que en mi opinión el resultado pinta espectacular. Si, he dicho 2 años, pero también he dicho 3000 personas involucradas, que da para hacer mucho.

El clima cambiara aleatoriamente, haciendo que el archipiélago ni sea enemigo, ni aliado, sino que ambas cosas. Me explico. Si llueve habrá barro y si hay barro te puedes camuflar y tener más facilidad de infiltración, sino pues tendrás que ingeniártelas de otra forma. El clima puede afectar a la forma de jugar (tener ventajas técnicas o desventajas).

Sin aburriros con más detalles dejaré que los vídeos hablen por si solos.

VÍDEOS (4K, doblado el trailer y subtitulado el Gameplay):

PRESENTACIÓN COMPLETA (1080p, con subtitulos al español):

¿Que opinión os merece? Por mi parte, si puedo, y siendo fan de Ghost Recon Wildlands (100% completado), caerá de salida.

Dejad vuestros comentarios, y no olvidéis compartir.

Nos vemos en próximos artículos.

Sr. Cthulhu

Fotógrafo y diseñador gráfico principalmente. Aficionado al rol, al anime, al manga, a la escritura, la astronomía y los videojuegos entre otras muchas cosas. Frase favorita: "La explicación es la antítesis de la lírica del miedo." Stephen King. Sagas favoritas de Videojuegos: Shenmue, Halo, Gears of Wars, Guild Wars (Online ambos). Series Favoritas: Teen Wolf, Gotham, Juego de Tronos, The Walking Dead, Sherlock, Arrow y más.